Al final sólo ha sido el selector encasquillado, pero en m.o. me va a salir cara la bromita
Pero encasquillado pq sí? quiero decir ha habido alguna causa? mas q nada para q no vuelva a pasar… y mas q nada pq con una maza de goma un buen desencasquillador desencasquilla lo encasquillado
Estoy con Akmann, cuenta algo más de esa avería que aparte de la foto con el destripe poco más se ve…
Nada que contar…que al bajar marchas se quedo encasquillado…el resto del cambio estaba sin una sola mella.
Al final le dije al meca (muy metodico él), que por qué no lo habia intentado desencasquillar con una maza como deciais. Me contestó: “Si, lo podria haber hecho y si realmente tenia algo roto por dentro y la arranco y la jodo mas?..perfectamente te podria haber hecho y cobrarte despues los euros que hubiese querido”.
Me convencio. Ahora está a la espera de unas juntas…no le gustaban las que tenia…pero ya hace un mes que espero por mi Ducati.
La espera vale la pena… y por muchos martillazos que se den en el taller… cuantos menos mejor.
Mi meca es muy fino, el sabe lo que se hace…prefiero los metodicos que no los que lo arreglan todo a la tremenda…con una moto que tuve la llevaba por garantia al conce y en 2 años que la tuve se pasó mas tiempo allí porque no tenian ni idea que en las pistas disfrutandola…al final la tuve que vender por aburrimiento y mala leche.