Yo personalmente me iría a por la mas moderna, menos fallos se supone y mas actual.
Por cierto que según leo parece que la 920 sea un potrillo de granja y la 910R uno salvaje, que la 920 pega fuerte también, es que muchas veces leemos y da la sensación que la actual sea descafeinada total.
Ademas de verdad…
sin ir mas lejos en videos yankis y mas que he visto por la red … comparan la stf 848 , la bruti 920 y la benelli tres cilindros y en todas siempre gana la Brutale 920 … se ve como acelera en las rectas q deja atrás a la STf y demas… asi que muy mal no debe ir jajaja
Hay mucho marqueting, la hicieron más dócil para vender, pero la hacían más dócil aún en los artículos, la realidad es que es una MV.
Para nada es una 910 ni una 1078. Pero en una MV en toda regla. Jjjjjjj
No, no, no quisiera dar a entender que la 920 tiene menos prestaciones. Lo que tiene es menos brusquedad en el tacto y la respuesta del acelerador y en la entrega de potencia.
Pues sí, la 910R tiene menos plásticos (por ejemplo los laterales del radiador son de aluminio y los embellecedores en el chasis por delante del airbox también), y los que tiene o están pintados con una calidad exquisita (guardabarros delantero, placas a los lados del depósito) o tienen mejor aspecto que los de la 920.
Como te dice volarlibre3, sí que hay gente que ha quitado los espejos con intermitente para poner otras soluciones. Puedes pasarte por el foro de MV Agusta y echar un vistazo o preguntar lo que quieras.
Jota - www.mv-agusta.es 8)
Yo te entiendo eeee Jota jjjj
Perdona por la tardía respuesta!!! Soy de Madrid y el concesionario es de aquí -el que vende la 910R- El que vende la 920 es de Murcia.
La de tu amigo se me escaparía de precio seguro… Como mucho me gastaría 8000 eurazos!!! Y no está el horno para bollos. Hago un exceso!!
Pues es el mejor lugar para tener una Mv agusta … madrid
Con David de box31 … no vas a tener problema alguno … lo mejor q haces es pasarte por alli y el te resuelve mejor que nadie las dudas… y seguro q hasta puedes probar alguna bicha
Mi consejo es que cojas la 920 es mas moderna y si estan igual de precio y te gustan las dor por igual.
“TURIN” Tiene mas razon que un santo, la 920 anda bastante bien no es una scooter, yo he tenido la suerte de probar una y ojito con ella.
suerte con la compra
Es lo que dice Jota, si eres más “purista” compra la 910, pero si no lo eres tanto (ojo, no deja de ser una MV) compra la 920.
El tema es muy personal porque las dos tienen pros y contras, la cuestión es cuales de esos pros y contras son importantes para tí.
Hagas lo que hagas lo que está claro es que vas a comprar una “pedazo de moto”.
Por cierto, aquí tienes lo que opinó nuestro compañero samuray después de probar la 920:
Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo
Jota - Un saludo 8)
es muy curioso que ademas el primer comentario es del dueño de una 910R