BT020 vs D220 vs Diablo

los BT020 son mas duros que los diablo y los Dunlop y te duraran mas, aunque creo que son suficientes para ir a hacer curvas si delante llevas algo mas blando.

con el par que tiene la moto el trasero aunque sea un bt20 te durará lo mismo, a mi me ha durado el famoso bt20 4500 km, creo que lo apuro 500 mas y a cambiar.

el diablo esta muy recomendado y todo el mundo habla bien de el.

en cuanto a los dunlop los 205 para mi moto anterior con bastante par fueron los mejores, en el sentido de que aguantan mas o menos uniformes hasta que toca el cambio. tenían buena duración y agarre.

no obstante lo siguientes que voy a probar son los diablo normales sin corsa y ya contaré mis experiencias, pero me imagino que como siempre 5000 km y a la basura.

Entonces probaré con los Diablo. Pero si alguien tiene alguna piedra que tirar, que la tire ahora y me ahorre sufrimiento. :slight_smile:

yo en la monster llevaba los michelin pilot road de origen, hasta que cambie la trasera con 5.600 km por un pilot sport: una gran cagada, deportivo detrás y rutero delante, era con la idea de montar tambien el sport delante pero estando en buenas condiciones pues no me da por cambiarlo. estoy deseando quitarlos, en cuanto cambie la trasera, que será dentro de poco, con solo 2500 km, le cambio las dos gomas, y tengo pensado en probar pirelli o dunlop, michelin no me han molado nada estas ultimas que he tenido, la moto me hacia movimientos un poco raros asi sin avisar. Ahh, y con la idea de hacer lo que muchos en el foro: deportivo delante y otro no tanto detrás, voy rapidillo pero creo que no necesito un chicle, y mas con mi conduccion…es que debo de ser muy bruto cuando acelero, porque el desgaste que yo tengo no es normal comparado con lo que comentais por aqui, joder, que un road me ha durado 5600 km, y el sport que llevo desde entonces hasta los casi 8000 que tiene está ya casi frito.

bueno, ya comentaré precios cuando llegue el momento, saludos desde badajoz…:slight_smile:

PD. Estoy de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros hasta los mismos coj****.

Javuchi, yo llevo bridgestone ( bt 010) y por ahora son los que mas me gustan, la duración, ni idea, en la VTR unos 5000-6000 Km y te comento unos precios de donde yo los cambio, ahora tiene una ofertita, los bt 010 ( 120-180) a 215eur iva y montaje incluido

el bt 020
120/70 - 105eur
180/55 - 140eur

el bt 014
120/70 - 106eur
180/55 - 146eur

Dunlop d220
120/70 - 95eur
180/55 - 130eur

y los D208
120/70 - 111eur
180/55 - 146eur
con montaje e iva incluido, pero son equilibrado, también los manda a toda España
están en Colmenar de Oreja ( cerca de Aranjuez, neumáticos Marqueta)
y su Tf es 918 943 410

es donde suelo cambiar las gomas

tengo la lista en mi casa, si paras por Toledo te la doy

joder que precios onofreitor, , me parecen muy buenos, ¿que precios tienen las Pirelli diablo o scorpion syncro? 120 180

gracias.

a mi me han aconsejado los pirelli dragon evo para la s4r, comentan que le van pefectos… desde luego a mi los michelin pilot sport no me han convencido, nu seeeeeee… eso si, los dos cambios que he hecho de neumatico trasero han sido a los 10 000 km… con uso en carreteras reviradas, autopista y ciudad …y no los apuro ein???.. yo voy a probar los dragon que me toca cambiar en breve, ya os contare …

Estoy pensando en montar unos diablo corsa detras, me duraran para cambiar los 2 la proxima vez, el delantero es el de fabrica y esta bien.(pirelli dragon) algun problema en montar uno dragon evo y un diablo corsa?

seria mejor al reves, uno mas blando en la delantera

Frant, no lo se, los precios los he sacado de un boletin que mandan cada 2 o 3 meses con precios y ofertas

llama para preguntar, se que mandan a toda España, a mi me los han mandado alguna vez