BT020 vs D220 vs Diablo

Hago un 20% de curvas, un 50% de rectas y un 30% de ciudad. En las curvas voy a saco abusando casi del freno motor en reducciones, en las rectas no suelo ir a más de 150km/h, y en ciudad doy acelerones de vez en cuando.
El Pilot Sport trasero me ha durado algo menos de 5.000km. Con el delantero tendré para otros 8.000 como mínimo.
¿Cuál de los tres me recomendais para la rueda trasera?

Yo solo he usado los diablo desde que pille la moto y estoy encantado… Ni un solo susto salvo en invierno con las ruedas heladas.

Vs

Yo he puesto las D220, se supone que son las que sustituyen a las D205. Aun no tengo mucha experiencia, pero a mi me van bien, mucho mejor que las que traia la moto cuando la compré, tardan en calentarse pero luego agarran lo suyo.
El punto fuerte de estas gomas puede estar en la duración, son duritas, asi que la decisión depende de lo que busques sobre todo. Bien van, pero siempre iran mejor unas de esas que te duran 5000 kms, otra cosa es que el bosillo se resienta con tanto cambio.

Un saludo.

yo la verdad es que no soy amigo de mezclar gomas de diferentes fabricantes. el comportamiento puede ser diferente, el tiempo en calentar tambien, la construccion… en fin, siendo algo tan importante en la seguridad no me gusta hacer experimentos. ademas, en todos los consultorios de mecanica que he leido lo desaconsejan, a no ser que estructuralmente sean parecidas. si como dices vas a saco en curvas yo no me la jugaria. tienes mucho que perder si el experimento no sale bien… esperaria a fulminar el delantero y luego cambiaria de marca para probar.
L´s
:smiley:

Yo he cambiado a diablo en mi SS800 y la verdad estoy sorprendido con la duracion, el trasero lleva 8000 km, y aún le queda, y el delantero va por 12000, pero este ya hay que cambiarlo.

un saludo.