Btt electrica

Hola me acabo de comprar una btt Focus Raven 2 con motor eléctrico de ayuda fazua el sábado a estrenarla. A ver como va un saludo

Hola Yoda,

veo que te has pasado a las electricas tu tambien. Lo vas a pasar como un enano y veras que seguiras entrenando y sudando igual.
Yo tengo desde hace dos años la Specialized Turbo Levo que tambien va genial. Lo bueno de la tuya será la ligereza que tiene.
Venga a disfrutarla y a combinarla con tu bici de carretera y con la ST3.
Por cierto a ver cuando hacemos todos otra salida a Ducatear que ya parece que se ha pasado el frio!

Hola Javi yo ya e probados las eléctricas por eso me decidí por una , Son muy divertidas y si uno quiere se hace deporte igual pero con la ventaja de no subir tanto de pulsaciones y terminas cansado pero no agotado , en cuanto a salir en moto a ver si se anima el personal un saludo

Hola después de 250 km en varias salidas con desnivel y gestionando la bateria con las piernas ,suelo hacer unos 50 o 55 km con un 60 % de bateria, mas o menos 10% cada 10 km de media , calculo que bien gestionado con los 250 w de carga puedo hacer 100 km , hay que entender que no es una eléctrica pura sino un concepto diferente, :smiley: ;D :wink: un saludo

FOTO


Que chula!
No habia visto nunca un modelo de este estilo, efectivamente es un concepto diferente, un hibrido entre una btt electrica y una bici muscular normal. Se ve ligera y juguetona.
Para sacarle esa autonomia esta claro que estas en forma y no abusas de motor.
Lo bueno que como dices no te pegas la grandisima paliza en las subidas duras pero sudar seguro que sudas de lo lindo.
A disfrutar!

Hola en los monegros btt orbea le llege a hacer 92 km con la bateria de 250 w no esta mal un saludo :smiley: :wink:

Hola le e puesto unas ruedas dt suis 1501 con cámara tubolito cubiertas continental race king Race sport sillin xlr de selle Italia y estoy esperando un manillar Darímo. y tendré una bici eléctrica con pedales y porta bidón con tija telescópica de menos de 16 kg je je un saludo

Caray! menudo tuneo que le has hecho a la bici! estas hecho un sibarita.
Aprovecha ahora para montarle todas las piezas, engrasarla y demas asi en cuanto salgamos todos de esta podras disfrutar de un pepino de ebike super ligera.
Yo para entretenerme ando liado en intentar acabar la Ducati GT1000 cafe racer que empece hace casi año y medio. Pensaba estrenarla en abril y en mayo ir a una kedada de Sportclassics en Toledo pero no se si podrá ser.
en fin vamos a mantener el tono alto y la ilusion de salir pronto a disfrutar todos!!

Hola Javifoto todos estamos igual habrá que tener paciencia y esperar que pase , haciendo cosas en casa , yo me e apuntado a una salida en ducatistas de ezkerren para cuando se pueda un saludo

Fotos


Fotos


Grabar un video.