Bueeeeenas...nuevo, pero no tanto....

hola camaradas del asfalto…

llevo varios años por aquí pero sin postear…un placer saludaros a todos y a todas…

bueno al grano:

Monster 620 ie amarilla> para callejear por Madrid… :wink:
MV Agusta F41000S Biposto > para las cosas serias… :knuppel2:

Estoy un poco frustrado porque salgo siempre acompañado de japos, rara vez de nuestras bellezas italianas (en especial la mia:-) ). Suelo ir mucho al atazar y Galve de Sorbe (creo que es la mejor ruta de Madrid, poco tráfico, pocas cuchillas y casi nada de meletérica)…Así que tenedme en cuenta para saliditas, circuito, concentraciones y demás juergas…

Uves::::::::::::::::…soy el del mono berik…

http://gallery.mvagusta.net/image_db/samuray/19174_full.jpg

Benvenutto camarada, muerte a japos >:D, viva monster ;D…aviso importante - foro adictivo.
FORZA DUCATI

bienvenido y buen par de motos :wink:
salimos mucho por esas zonas a ver si treanimas este domingo :buck2:

L,S

¡Bienvenido Samuray!! ;D ;D :wink:

Menuda foto guapa de tu bella MV :smitten: :smitten: solo le falta un motor BI >:D ;D :wink:

Por cierto,no me extraña que siempre salgas acompañado de japos,con ese nick que tienes ;D ;D :wink: :wink:

Por el Atazar solemos salir mucho,por Galve también suelen ir los Alcarreños…Si quieres,apuntate a la próxima que están preparando >:D ¿Verdad Angel? :wink:

Ráfagaaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Bienvenido.

Preciosa la MV. Canela en rama!

Waoooooooooooo qué guapaaaaaa!!!
:wink:
Animate a la proxima salidita, queremos ver ese pedazo de bellezón!!!

Y si el juancho la tiene solucionada, podremos ver 2 pedazo pepinos cuadracilindricos mano a mano!

Bienvenido samuray! Pasa y ponte cómodo y disfruta de las desmorutas,desmocañas y desmo-gente,las risas y los buenos ratos los tienes asegurados. ;D

Bonita moto,no la había visto nunca en esos colores.

Gracias Trasto76…seguro que si, mi primera salida con el grupo fue estupenda.
Espero que a las próximas desmocañas me pueda unir…iré en la monster, lo prometo.

Fly, ya salí la semana pasada con un nutrido grupo de ducatistas, lo pasamos muy bien aunque podía haber sido mejor sino hubiera llovido…pero este saaaaaabado no perdono…

vsss y gracias por vuestras bienvenidas, da gusto de verdad…
vssss:::