Bueeeeenas...nuevo, pero no tanto....

hola camaradas del asfalto…

llevo varios años por aquí pero sin postear…un placer saludaros a todos y a todas…

bueno al grano:

Monster 620 ie amarilla> para callejear por Madrid… :wink:
MV Agusta F41000S Biposto > para las cosas serias… :knuppel2:

Estoy un poco frustrado porque salgo siempre acompañado de japos, rara vez de nuestras bellezas italianas (en especial la mia:-) ). Suelo ir mucho al atazar y Galve de Sorbe (creo que es la mejor ruta de Madrid, poco tráfico, pocas cuchillas y casi nada de meletérica)…Así que tenedme en cuenta para saliditas, circuito, concentraciones y demás juergas…

Uves::::::::::::::::…soy el del mono berik…

http://gallery.mvagusta.net/image_db/samuray/19174_full.jpg

bienvenido,preciosa la MV

Muy buenas motos, las dos…

Espero que tengas suerte i te encuentres con más italinas, o europeas.

+1

:wink:

Bienvenido :wink: …pero lo tuyo es llevarlo en silencio ehhh!! 8 mensajes en 2 años :o

Nos vemos por aquí y por allí :wink:

L´sss

jejejeje…he estado habitando por varios foros, no doy más de si…ahora toca este… :smitten: :smitten:
vsss:::::

¡Preciosa la MV!, te recomiendo que te pases por la página de Motocorse Japón, que hay unas chuches para la MV increíbles, aunque tal como está es un bellezón. :wink:

Bienvenido,

preciosa la MV… :wink:

yo salgo todos los sabados…todos…o casi ;D

también solemos hacer rutas parecidas.

Aunque ir a la Cruz Verde no me va mucho, lo digo por tu foto. ;D

La de Galve es muy guapa…sobre todo la vuelta por Beleña para tu moto muy divertida…

Aunque también nos va la zona de Avila, Guadalupe, y alguna más que ya os contaré…será por rutas. >:D

te tendremos en cuenta.

Vsss

bienvenido y preciosas motos tio!!!

L´sss

Bienvenido y muy guapa esa moto tio :smitten:

mola mucho esta página, conoces e-moto en UK???, están especializados en italianas…

buennas…a la cruz verde ya no voy… hay demasiada presión policial y demasiado tráfico.
Galve de Sorbe es lo mejor qu he encontradoo cerca…pero estoy abierto a nuevas rutas…

muchas gracias por las bienvenidas…
vsss:::::