Buen año de ventas para Ducati

Hola

Pues parece que Ducati, de cara al público, lo está haciendo bien y tiene éxito en ventas, sobretodo con la Multistrada V4S y con las Scrambler 800:
Todocircuito

Ducati ha vendido más de 5000 Multistrada V4S

Por la parte que me toca, como poseedor de una Scrambler 800 y futuro posible propietario de otra moto del estilo, creo que, Ducati, tiene que hacer algo con las Scrambler 1100 (ha salido la Scrambler Tribute Pro con meros cambios estéticos y los 86CV y 90,5Nm ). Indian se acaba de sacar de la manga una bestia FTR con 120CV y 120Nm de par, la BMW Nine T con 109CV y 116Nm, Yamaha con la XSR900 con 115CV y un peso de 188kg.

Con la Scrambler 800 ha conseguido una moto con una potencia adecuada, un peso fantástico y un par bastante bueno. Una moto accesible y manejable.

Quizá, a los que nos gusta Ducati en su sabor más retro también nos gustaría una moto algo más sport sin tener que decantarnos por un modelo de aspecto más actual (Monster, Multistrada) o un modelo más Sport (Supersport).

Un saludo

Si vuelven a sacar la sportclassic lo petan

Pues sí, por ahí podían ir los tiros.

Una Sport Classic actualizada sería un puntazo.

Es raro que Ducati no se meta en el neoretro de lleno.
Tiene la “marca” como garantía de éxito.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Esta claro que Ducati esta en un estado de gracia y haga lo que haga será un exito :smitten:

fue una adelantada a su tiempo.

si la hubiesen sacado unos años más tarde habría triunfado bastante más