Mi nombre es José. Soy de Tenerife, espero ser útil para el grupo. Propietario de una Ducati Multistrada V4s.
Gracias.
Bienvenido al foro @Tecnicam
Gracias. Sr, lamento no presentarme antes pensé ya la había hecho
Bienvenido @Tecnicam