Buen día Gracias por aceptarme

Mi nombre es José. Soy de Tenerife, espero ser útil para el grupo. Propietario de una Ducati Multistrada V4s.

Gracias.

Bienvenido al foro @Tecnicam

1 me gusta

Gracias. Sr, lamento no presentarme antes pensé ya la había hecho :white_check_mark:

Bienvenido @Tecnicam

1 me gusta