Buen samaritano con caballete monobrazo???

Hola compañeros, el proximo fin de semana, me gustaria poner en marcha mi 748 despues de haber estado 6 semanas parada. Tuve una averia y he ido comrpando las piezas poco a poco, ya tengo todo lo que necesito pero me he quedado sin pasta para el caballete, tengo varias opciones:
-Esperar al mes que viene para comprar el caballete. (esperar???)
-Montar sistema de arranque con la moto inclinada.(anteriormente no ha dado buenos resultados :buck2: :buck2:
-Hacer un llamamiento a los compañeros de esta comunidad para pedir prestado un fin de semana un caballete monobrazo.
Si alguien se ofrece le estaré muy agradecido y me pagaré las birras que estan establecidad oficialmente como pago de estos servicios
Gracias de antebrazo!!!
L´ssssssssssssss

De que localidad eres???

soy de Alicante :wink: :wink:

Entonces no te puedo ayudar…

siento no poder ayudarte desde barcelona… :wink: :wink: animo tio, intenta hacerte algo casero, te puede hacer el apaño algo que encuentres por casa…

Gracias de todas formas compañeros!!!

Siento no poder ayudarte desde valencia. Pero si te pongo el enlace de un distribuidor que es bastante económico, por sí no lo consigues.

http://www.talleresmobex.com/caballetes-monobrazo/Caballete-Ducati-748-848-916-996-998-trasero-monobrazo.html

Yo soy de Murcia y puedes disponer del mio, lo que no recuerdo es si tiene el mismo grosor que el mio (Monster S2R) … De todas formas, voy a ver si hay alguien por tu zona que te pueda ayudar y ahora te digo algo por aquí …

Mucha gracias!!! ;D ;D ;D, la moto la tengo en torrevieja en casa de mis padres y yo estoy en alicante , como de todas formas tengo que desplazarme hasta alli, no seria problema desviarme un poco y pasar por tierras murcianas, mil gracias!!!

L’ssssssd

segun esta descripcion de articulo http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=281051900933&cmd=VIDESC

entiendo que es compatible con todos los modelos monobrazo menos con 1098, pero quizas solo sea ese modelo de caballete que de alguna forma lo han hecho compatible con varios modelos

Ese es el mio (creo) y sin pegas …

yo tambien tengo uno como el enlace de victofol en murcia,

Gracias compañeros!! quiero agradecer a bloom, que se ofrecio a prestarmelo y pude trabajar con el, el problema que tenia aun no lo he podido solucionar asi que como parece que va para largo ya he pedido uno, es imprescindible, a ver si pronto puedo alzar otro llamamiento pero esta vez no sea para hechar horas de garaje sino de carretera con gente tan maja como vosotros, gracias por vuestra amabilidad compañeros!!

Hola compañero yo caballete no tengo pero a lo de las BIRRAS me apunto que estoy cerca. Un saludo

jaaaaaaa, pues de lujo, porque el caballete ya esta encargao y birras siempre hacen falta, pero mi 748 no esta para salir a la calle…tendran que ser BIRRAS de garaje, que porcierto a bloom aun se las debo!!!