buen taller, basta de ROBOS...

por si alguien tiene que revisar su ducati sin que le ROBEN, si si, robar con B, con cupones A, B, C… y cobrando siempre precios MAXIMOS…

motos cano, santomera, revision 24000. MONSTER 695:

correas, filtros, pastillas freno tras. aceite, mano obra…200 € (iva incl)
Trato agradable y profesional…

DUCATISTA SI, TONTO NO.

BASTA YA!!!

SI, yo tambien los conozco. Son muy buenos y tienen una paciencia infinita… No creo que lean esto pero si lo hacen decirles que soy el que llevo a un ¨amigo¨ a por un bote de liquido de frenos, se probo toda la ropa de la tienda, se probo todos los cascos, el dueño siempre con infinita paciencia lo atendio de buen grado, le pregunto por todos los escapes de la tienda y al final, despues de 2 horas, le pidio siete euros por un bote de liquido de frenos brembo, se le parecio caro y le dijo que iba a una gasolinera a comprarlo :o :o :o :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: no he pasado mas verguenza en mi vida!!! MIS DISCULPAS!!! :wink: :wink:

No se muy bien a que viene este repentino rebote… quiza te haya pasado algo que no nos has contado…??

Yo por mi experiencia en Talleres de Murcia y Cartagena NO conozco ningun ladron…
Confio en CyB y Autoferro asi como Motos Carthago y Bike House!!! al 100%

No conozco a Motos Cano… me algro que tu experiencia alli haya sido buena… :wink:

Desmoneo, sólo comentar que me parece EXCESIVO el precio de las revisiones en la casa oficial. ¿¿a tí no??

…gracias por la info fjavierjm

…pronto me toca la de los 22.000 y me vendrá bien saberlo :smiley6600:

Y las válvulas ::slight_smile: a los 20.000Km no hay que hacerle el reglaje de válvulas ?

Yo los conozco desde hace poco (motos cano), pero la verdad que son muy recomendables, tanto en el trato como en los precios, lo que es el taller no he hecho uso de el, pero en recambios, neumaticos y cascos muy bien

mario en cartagena no confias en nadie mas??? >:D

Pues me vas a perdonar la intromision, pero cambio de correas incluido, la verdad es que no me parece nada caro!! En Valencia es mas caro. Asi que siento no compartir tu desilusion. De todas maneras con no volver alli tienes suficiente, aunque dudo que en otro sitio te cobren menos.

si hablaras de una 999R te diria SI pero hablando de una 696 te dire NO. :slight_smile:

Yo conozco a Motos Cano de toda la vida, de echo les llevaba la moto al taller que tenían en el cruce, en esa época si que haciamos preparaciones buenas a las chicharras :smiley:

Sabía que habían vendido alguna ducati, pero no sabía que se habían metido como taller oficial, tengo que hacerles una visita que todavía no he estado por allí.

Lss

Aclaraciones:

Amigo victofol, has entendido lo contrario a lo expresado en el mensaje original :idiot2: :idiot2:: No me quejo en absoluto del precio. Digo que me parece justo a diferencia de los SABLAZOS que aparecen por ahi en el foro de mecanica y mantenimiento.

Amigo jmvigueras: no he dicho que sean taller oficial ducati, sólo que son un buen taller. :wink: :wink:

Dicho esto que cada cual lleve su moto donde le plazca, mi intención ha sido sólo comentar una grata experiencia en un taller desde hace algún tiempo… 8) 8)

A MI EL OTRO DIA ME DIJERON EN UN SERVICIO OFICIAL QUE CON 13.000 KM Y 3 AÑOS Y MEDIO, Q DEBIA CAMBIAR LAS CORREAS, SIEMPRE HABIA PENSADO Q ESO SE HARIA A PARTIR DE LOS 20.OOO, 18.000 SI ERES PRECABIDO, Y YA HACERLE TODA LA REVISION ME SALDRIA POR ALGO MENOS DE 400 €, SI ME LO HACEN POR 200€ A MI LA GARANTIA ME DA = XQ YA NO LA TENGOO, VERE EN MOTOS CANO A VER Q ME DICEN.

UN SALUDO, TODOS ESTOS APORTES SIEMPRE VIENEN BIENNN.

La correas se cambian a los 20000 km o bien a los 2 años, lo que antres llegue para ducatis anteriores al 2007 y a los 24000 km o dos años a las del 2007 y siguientes años

Hola:

La verdad es que en los talleres oficiales Ducati son caros, sino mira un ejemplo:

Revision de los 1000 Km en Capital ducati de una Ducati 848: 167 euros con iva

Revision de los 1000 km en Cauca de una Honda cbr 1000 rr 2009: 100 euros con iva

A las dos motos le hacen lo mismo…ajustar, cambio de aceite y de filtro…Diferencia… en el de Honda la mano de obra y el aceite que le ponen son mas economicos. Pero claro el aceite Shell advance ultra de la Ducati vale una pasta para poder pagar a fernando alonso, stoner y toda esta gente y el Motul de Honda no lo patrocina nadie y a lo mejor los dos aceites son igual de buenos…

En fin…y eso que en los catalogos de Ducati pone “REDUCCION DEL COSTE DE MANTENIMIENTO DEL 50% EN TODAS LAS DUCATI DEL 2007 EN ADELATE”…esto todavia no lo entiendo

Saludos

pues la garantía un vehículo sea el que sea , no tiene porque perderla por llevarlo a un taller no oficial, otra cosa es que lo hagas tu o un clandestino.

la asociación de talleres de murcia tiene abogados a disposicion de sus clientes entre otras cosas por si algún listo de mas quiere escurrir el bulto de una garantía escudándose en eso, y tengo experiencias que así lo confirman