Buenas a todos, un placer estar en este foro. De momento tengo una bmw s1000r y una zx6r. Pero espero que más pronto que tarde hacerme con una Ducati mts 950s, ya que he oído que las 1200s o 1260s consumen algo de aceite y me asusta un poco.
También me asusta la altura de las mts con mi 1,75, y por eso he descartado las versiones endura aunque sean mis favoritas
Las DVT si eran algo mas tragonas de aceite, pero las 1200 hasta el 2015 para nada.
Para una 950, si puedes, estira el presupuesto y elige una V2S que hay gran diferencia en tacto general y es una moto “mejor rematada” en muchos aspectos.
En contra de lo que la gente piensa, las Ducati no son gastonas de aceite, yo he tenido 3 entre 1098, Mts 1200 2013 y V4.
Sobre la altura, tengo un amigo que mide 1.59 y en una V2S, con el kit de reducción de altura y asiento bajo, con botas de moto, no apoya el pie plano entero en el suelo por apenas 1 dedo en el tacón…así que no te preocupes por el tema altura. Además, es una moto muy estrecha y aunque sea alta se llega muy bien.
Gracias por el comentario y la ayuda.
Entonces intentaré ir por la v2s, ya que mi idea principal era la 1260s pero como he comentado he llegado a escuchar que gastan 0.5L a los 1.500km, No sé si es verdad o no.
¿Consumo más o menos de estas motos? Mi idea es cambiar las rutas de curva de los findes por rutas más largas hasta rutas europeas.