:-D!1
Hombre, pues no lo sé, pero las Ducas tienen muchas virtudes entre las cuales no destaca esa. Creo yo. Es como decir cuanto pesa un Rolex…
220 de marcador besando el deposito
El ojo te ve :police:
si una 695 coje 200 reales, pues nose = la s2r 800, 205 o 210 como a mucho yo creo
225~230 con supresor y filtro abierto, amagao y escondio tras el cupolino, en posición aerodinámica y en condiciones ideales de carretera, viento y demás, 70 kilos de piloto. De serie unos 220~225.
mi 695, a 225 de marcador con ligera cuesta abajo y escondido que ya no sabia donde meterme. Por cierto ese dia una s2r con termis iba delante mia >:D y una Gsxr 600 que venia detras me pasó casi sin despeinarse :\ :knuppel2:
Pero bueno como ya sabemos los que tenemos una Ducati, no solo de velocidad vive el ducatista… o quizas si???, (habria que preguntarselo a STONER, ;D ;D ;D)
Con el kit de potencia completo y toda la mandanga y 70 kilos de patata encima lo dicho 220 y en bajada le llegué a ver 240. Pero lo dicho de 220 en llano no la he pasado nunca.
YO con kitses y sin ellos 220 no hay mas
De serie, los 220 los puedes coger siempre, pero a partir de ahí ya le cuesta mucho subir…
Ahora con el piñon de 14 no lo se…
De todas formas yo suelo ir más despacio
Yo la he puesto a algo mas de 220 … pero es insufrible, sin el cupolino. Un saludo
Yo nunca he pasado de120…
V’s
x casualidad lo acabo de ver en una revisto y pone s2r800 velocidad punta real 208 km/h.
Cierto, la velocidad no es real, el marcador miente, y a mas velocidad, mayor es el error. En el foro ya se ha hablado de esto y se comentaba de que habia errores de hasta un 20% en altas velocidades, dependiendo de marcas y modelos(tambien se hablo de coches).
Yo en la mia de serie, y sin cupula, he logrado pasar de los 230 (peso solo 68 kilitos), y con termignoni, centralita y filtro…, pues lo mismo. Asi se ve que tambien dependen las condiciones de viento, agarre del neumatico, y un largo etc, que hacen que unos dias parezca que corre mas que otros. Yo desde luego con probarlo una vez, me sobra. Para esas cosas ya estan las R, para lo demas, nuestras monster, que a 100 y mucha curva, disfruto el doble.
Un saludo.
Bueno compañeros gracias por vuestras respuestas era por curiosidad ya que me quedan 15 dias para que me traigan mi ducati s2r 800 estoy que no duermo
:crazy2: :crazy2:
Seguro que conmigo y mis 56 Kg paso la barrera del sonido >:D jeje. Lo malo (o quiza no) que donde estoy pasar de 160 es tirar el carnet a la basura directamente.
Je, je, ánimo hombre, que 15 días pasan en nada, mira, esta semana me he hecho un esguince en el dedo gordo de la mano derecha y ando con él entablillado, en total serán casi esos 15 días que a ti te faltan sin poder coger la moto, viéndola todos los días en el garaje, así que nada, paciencia que es lo que nos queda.
Hablando de prestadciones de la S2R 800, ¿alguien sabe la aceleración de 0-100Km/h y algunas recuperaciones, frenada, etc…?
He estado buceando por Internet y no he sabido encontrar nada… >:(
L’sss
Por cierto… con el piñón de 14 dicen que baja la velocidad punta… :
Pues será que me falta carretera, porque con el de 15 me costaba mucho pasar de 220, pero ahora con el de 14 he llegado a 230 (cercano al corte en 6ª).
P.D.:Solo para probar, en tramo con visibilidad y poco tráfico Realmente me parece muy “soso” el rodar a alta velocidad por la carretera, prefiero tramitos de curvas.
Por la espera no te preocupes, yo me comí hasta el codo esperando a mi 695 y todo al final llega y por lo de la velocidad punta yo no se los que se ponen a 220 pero yo despues de ir a 170 un rato acabo como si hubiese estado toda noche con la chica ahi funcionando. tambien he de decir que soy peso mosca (90 kilos y 1.90), ;D
doy fe…
necesitamos fundar una plataforma pro cupolinos