Buenas! Ducati y Multistrada

¿Todas las revisiones necesitarían de esas manos expertas? ¿O sólo cuando haya que tocar algo en concreto (válvulas…)?

Tío dejaté ya de mariconadas y compraté la Duca yá…!!! :wink:

No tengas tanto miedo que las ducas no muerden…salvo cuando vienen curvas que ya pueden echarse todas las demás a temblar… :smiley: 8)

mira a salido la multi 1000 la mejor moto sport tuning gano a la flamante bmw rt con eso te digo todo y creo que sera tu moto como puedes ver es una moto de alta fiabilidad y tienes en lugo a motos cesar ducati de confianza

Jal. . .
yo tengo mi Multi 1000 S DS desde Julio del año pasado… es una maquina genial. He tnido, como muchos otros, un montón de japos antes de llegar a Ducati, así que sé algo del tema.
La Multistrada es una máquina bestial, genial, fantastica, rapida, potente. . . .etc, podria seguir con muchos adjetivos mas; no he tenido hasta ahora ninguna clase de problemas, sobre el motor DS me he informado y es uno de los más fiables y robustos que jamas se hayan fabricado, no esta al nivel de “velocidad” de los 4 valvulas y refrigerados por agua, pero por eso precisamente es un motor extremadamente robusto y duro (no quiere decir que los otros no lo sean). La cilindrada de 1000 cc y los 90y tantos CV que producen, son simplemente ideales para mis necesidades. Así que estoy super-satisfecho con el “aparato” . . . :smiley: :smiley: :smiley:

http://img282.imageshack.us/img282/6079/i9qd.gif

http://img282.imageshack.us/img282/6079/i9qd.gif

.
Yo le entiendo a 1100.

No tiene nada de malo hacerse los 300 kms. para una revisión, pero preocupa un poco más el hacerlos para revisar un ruido que no sabes de donde sale, y que no sabes si va a ir a peor mientras vas, que es una tiradita, o tener que ir para cualquier cosa menor, o que te quedes con la moto parada por una tontería, y que si el concesionario está cerca, pues es fácil, pero a 160 kms… :?

Y ahora, lo bueno. Yo hago eso mismo, Soy de San Sebastián, y el concesionario más cercano está algo más allá de Pamplona. Igualico, igualico…

Menos mal que hasta la fecha sólo he tenido que ir por revisiones.

Si te quieres convencer, intenta que te dejen una y experiméntalo tú mismo. Pero ten cuidado: ENGANCHA. Te lo digo por experiencia :lol:

Yo tengo una multi 1000 comprada en agosto no le hago ese kilometraje ni de coña aparte que por el curro seria imposible para mi pero te puedo decir y te digo que estoy totalmente enamorado de ella no la cambiaria por nada y mi anterior moto era una cbr600f de la que estaba enamorado pero la multi es otra cosa.

No, si no hace falta que me convenzáis de las bondades de la moto, que, primero, me encanta (lo principal que se necesita para comprarse una) y, segundo, se ajusta casi al 100% al uso que yo le daría.

El problema que se me plantea es justo el que expone FrecciaRossa, el tener que pegarte una tirada para cualquier pijadita…

…Y lo de Motos César de Lugo…pues…a ver si me informo y cambió algo de lo que me han contado…

Yo sinceramente no creo que tengas que ir muchas veces al concesionario por pijadas, ¿porque?, porque lo mas seguro es que no te de ni un solo motivo para llevarla al concesionario mas que para las revisiones, yo ya tengo mi segunda Duca y no hay manera de que me den problemas :smiley: