buenas ducatistas,aqui un nuevo novato

hola,soy nuevo en el mundo de las motos,aunque aficionado de siempre y me he comprado una monster 620,mi impresion por ahora es muy buena,aunque voy bastante despacio,darme algun consejillo que me vendria bien,y mas alante a ver si quedamos por Madrid pa tomarnos algo y hacer unas rutillas.Gracias

Lo primero bienvenido a la jungla :smiley: y enhorabuena por tu adquisicion, consejos… lo primero que vigiles mucho a los coches porque te la van a jugar seguro, por lo demas… muxo cuidado y que la disfrutes al maximo, y que vengas a alguna KDD :wink:

Bienvenido!! :wink:
Yo tambien tengo una 620. Como te han dicho lo primero vigila a los coches porque tienen mucho peligro, ya te acostumbraras a que te cierren el paso cuando te vean, porque claro, no se van a comer el atasco ellos solos. Disfrutala a tope y ya veras que rapido te haces a ella porque es muy manejable

Bienvenido,
Pues nada, que mucha cabeza. Tráta bien a la perlirroja que disfrutarás mucho con ella. Y mucho cuidado con el catálogo de Ducati Performance que tiene la manía de vaciar los bolsillos. :smiley: :smiley:

Salu2

Bienvenido a la “secta”

Mis consejos:

  • Despacito, y buena letra…
  • Mucha atencion al factor sorpresa (Enlatados, agujeros, personas que cruzan por donde no deben, etc)
  • Y muchisima cabeza!!!

Que disfrutes mucho!

güelcom!! :wink:

Yo consejos, poco, que solo llevo unos meses, tambien con una 620. Es muy agradecida con los novatos, muy dócil, por lo menos hasta ahora a mi me lo ha parecido.
Y eso si, cuidado con las latas en Madrid, que van a su bola y no nos tienen mucho respeto.
Tambien es cierto que algunos majetes te hacen hueco y tienen cuidado.

Bienvenido , otra monstrua tronando por Madrid :smitten:

hola bienvenido!!

Consejos… uhmmm…

Lo primero de tó, hay que hacerse conocer, para ello, nada mejor que una buena quedada de desmocañas!!! :2funny: