buenas ducatistas,aqui un nuevo novato

hola,soy nuevo en el mundo de las motos,aunque aficionado de siempre y me he comprado una monster 620,mi impresion por ahora es muy buena,aunque voy bastante despacio,darme algun consejillo que me vendria bien,y mas alante a ver si quedamos por Madrid pa tomarnos algo y hacer unas rutillas.Gracias

Lo primero bienvenido a la jungla :smiley: y enhorabuena por tu adquisicion, consejos… lo primero que vigiles mucho a los coches porque te la van a jugar seguro, por lo demas… muxo cuidado y que la disfrutes al maximo, y que vengas a alguna KDD :wink:

Bienvenido!! :wink:
Yo tambien tengo una 620. Como te han dicho lo primero vigila a los coches porque tienen mucho peligro, ya te acostumbraras a que te cierren el paso cuando te vean, porque claro, no se van a comer el atasco ellos solos. Disfrutala a tope y ya veras que rapido te haces a ella porque es muy manejable

Bienvenido,
Pues nada, que mucha cabeza. Tráta bien a la perlirroja que disfrutarás mucho con ella. Y mucho cuidado con el catálogo de Ducati Performance que tiene la manía de vaciar los bolsillos. :smiley: :smiley:

Salu2

Bienvenido a la “secta”

Mis consejos:

  • Despacito, y buena letra…
  • Mucha atencion al factor sorpresa (Enlatados, agujeros, personas que cruzan por donde no deben, etc)
  • Y muchisima cabeza!!!

Que disfrutes mucho!

güelcom!! :wink:

Yo consejos, poco, que solo llevo unos meses, tambien con una 620. Es muy agradecida con los novatos, muy dócil, por lo menos hasta ahora a mi me lo ha parecido.
Y eso si, cuidado con las latas en Madrid, que van a su bola y no nos tienen mucho respeto.
Tambien es cierto que algunos majetes te hacen hueco y tienen cuidado.

Bienvenido , otra monstrua tronando por Madrid :smitten:

hola bienvenido!!

Consejos… uhmmm…

Lo primero de tó, hay que hacerse conocer, para ello, nada mejor que una buena quedada de desmocañas!!! :2funny:

Lo segundo… si no tienes cupulita y vas a salir frecuentemente por carretera o autovía, hazte con ella! Lo notarás un montón. >:D

Lo tercero… comienza a preparar tu estrategia de personalización. :wink: tenemos que reconocerte! :angel:

Lo cuarto… lo tipico, consideraciones mécanicas varias… pero nada que no vayas a leer por el foro y que conforme vayas conduciendo te irás dando cuenta.

Bienvenido!!!

Lo de la cupula, a 140 no creo que lo notes mucho… yo de echo la tengo puesta y este fin de semana se la voy a quitar a ver que tal :smiley:

Bienvenido al foro!! :wink:

Que no se nota, Senda? Despues de haberla quitado, me cuentas.

Hola y bienvenido a la famiglia :wink:

P.D. si le teneis mucho cariño a vuestras cervicales,no quiteis la cupula de la monstrua :smiley: :crazy2:

la cupula sera lo primero que le ponga,la verdad que en carretera se debe de notar algo,no???aunque me gusta mas la estetica sin ella pero creo que invierno sera una buena inversion.

Pues yo en el viaje a jerez e ido sin cupula y la verdad esque no es sufrido nada ni lo e pasado mal por el viento…

tienes muhos guevos,yo me subi el finde a la sierra y a 130 era bastante incomodo,aunque una monster es lo que tiene,supongo.

Yo tambien sin cupolino :crazy2:
En una monster el aire lo notas si o si, y a velocidades normales el cupolino yo almenos ni lo noto, me fui a Madrid-Altea Altea-Madrid sin cupolino, y lo único que me dolia y mucho, el culo, no se ha vosotros que habéis viajado recientemente, yo me tenía que parar de dolor de culo… :-X

yo pienso como tu,creo que la monster es muy estetica pero de aerodinamica mu poco,tengo un amigo que le puso la cupula y me ha dicho que no se la ponga,que al ser tan pequeña el aire te deriva a la cabeza, y lo pasas jodio con el casco…no se,cuestion de gustos,aunque creo que el espiritu de una naked esta mu presente ir sin cupula…

la verdad esque el culo si que acaba resentido, por el resto… en una naked te da el aire, en una R te dejas la espalda por el camino, lo unico como pa viajar son las goldwing esas enormes…

Bienvenido al foro y a disfrutar de la monstrua!!! consejos pocos, solo uno, tener prudencia y conducir siempre muy atento. :wink: :wink: :wink:

Bienvenido majete!!

Basicamente, abre bien los ojos en la jungla mandrilenya!

L’ss