buenas estoy buscando una hypermotard pero tengo dudas (AYUDA POR FAVOR)

BUENAS A TODOS SOY NUEVO AQUI XQ SERE UN NUEVO DUCATISTA PERO TENGO UN GRAN DILEMA. ESTOY DUDANDO ENTRE LA HYPER 821 SP DEL 2013 O SACARME LA HYPER 939 NUEVA. NECESITO CONSEJOS

Todo depende de a que precio…

PRECIO DEL 2013 ES DE 10.500e tiene 14.000km y la nueva sale 11.450 con la oferta q hay ahora

La sp! Te alegrarás cada día que la cojas o mires, por no decir el día que quieras venderla

Yo tengo la 939 desde hace un mes y estoy encantado

A ver, la hyper821 es una pedazo de moto y más si estás mirando el modelo SP pero yo tiraría a por la 939 solo por el hecho de que sacándola nueva y por muy poco dinero más estrenas moto y le pones la ampliación de garantía de 4 años, con lo que te despreocupas de posibles fallos y averias durante mucho tiempo (eso es un punto que yo valoro mucho).
Yo el año pasado compre una hyper821 del 2013 con 15000km y en un año tiene ya mas de 26000, me ha dado algún que otro problema y entre mantenimientos y cosas me he acabado gastando casi lo mismo en una moto del 2013 que lo que me habría costado sacar una 939 nueva del concesionario…
Yo ahora estoy vendiendo mi hyper para hacerme con la nueva 939sp asi que la moto (ambas) son geniales.

Yo creo que no pagaria 10500e por una moto del 2013. El motor de la 939 es claramente mejor y tiene ciclo mas que suficiente para hacerla rapidisima en carretera.
La sp el summum, pero creo que preferiria tener el motor 939 antes que el ciclo de la 821sp

Yo lo veo depende los km que pienses hacer al año aproximadamente. Si son pocos y te gusta llevarla al maximo y sacarle partido a esa parte del ciclo me decantaria de cabeza a por la SP e intentaria que el vendedor ajustara el precio algo mas… Si pienso andarla mucho, no eres exigente dinamicamente como llevarla al limite etc me decantaria por la 939 nueva.

+1, :wink:

Totalmente de acuerdo :+1:t2: