Buenas me presento 696 owner

Hola a todos los de la zona centro, me presento, mi nombre es Jorge, “pitufo” en este foro y vengo de otro foro de minis asi que me resulta familiar todo esto,jejejeje…

Soy dueño de una monster 696 desde el mes pasado y ya lleva 900 km, la verdad q,(cruzo decos), de momento no me ha dado ningun fallo…supongo que ya llegará,jejejeje…

el otro dia acompañé a un amigo a un conce de honda que esta en San Bernardo y me dijo el dueño que tenia una moto preciosa y que si no habia estado un dia atras con todas las que pasaron por alli,asi que dije…oño…que tb quedan,jejejeje asi que mis preguntas son:
¿cuando volveis a salir x Madrid con las ducatis?
¿se puede ir con una humilde 696?

un abrazo a todos

bienvenido a la famiglia :wink: :wink:
hay muchas salidas tenemos mucho mono en la zona centro ;D
luego estan las desmocañas los jueves ke no veas ke peligro :smiley: :smiley: :smiley:
¿se puede ir con una humilde 696?.. no mejor vente en una hyossun y la kemamos :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

p.d
NO FOTO NO MOTO

VS

Hola Pitufo !!!

Bienvenutto a la famiglia !!! :wink:

Enhorabuena por esa preciosa moto, me encanta !!! :smitten:

Serás bienvenido con cualquier moto que traigas, incluso hay gente muy rara que viene con scooters chinos !!! :2funny: :2funny: :2funny:, por no mencionar alguna que otra 620 que pierde aceite, bueno realmente no sabemos si el que pierde aceite es el dueño… :2funny:

Normalmente quedamos todos los jueves para salir a tomar unas cañitas y cenar algo, y después los obligados pelotazos en el Cafe Vapor, que es un bar motero de los de toda la vida… puedes ver como y donde quedamos en “salidas y desmocañas zona centro”. Aqui también podras ver cuando quedemos para salir a hacer unas curvas, ahora en veranito nos da por salir de vez en cuando entre semana, que hay menos trafico y mola mas!!! :wink:

Espero verte pronto por aqui con tu maquina!!!.

Bienvenido a la familia…enhorabuena por tu moto, por aquí podrás ver diferentes especímenes, frikis de todo tipo y pelaje…e incluso niños vestidos de 1ª comunion sentados en un water coreano con ruedas que vá echando humo… :smiley:

Miedo me da el Sr de la scooter,jajajajaa…

si haceis algo este jueves, a lo mejor se viene un amigo mio con una honda fazer o como se llame,jajajaja…

donde esta el bar ese o donde soleis quedar?..
un abrazo…
Ahhh…un video de mi juguete y el otro al fondo,jijijiji.

[youtube=425,350]tPVLHDhSGSU[/youtube]

Uooooops… :\ :\ :\ :, A ver si asi se ve

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=tPVLHDhSGSU[/youtube]

A la 3ª la vencida y si no el link,jajajaja…

tPVLHDhSGSU

http://www.youtube.com/watch?v=tPVLHDhSGSU

http://www.youtube.com/watch?v=tPVLHDhSGSU

pitufo como puedes ver peke y desmovallecas se quieren mucho :smitten: :smitten: :smitten:

vss

muy guapa la ducatona :smitten:

miedo me dan ya,jajajajaja

Aunque ya te he saludado, por las zonas golfas de las desmo-cañas…BIENBENUTTO!!!

Bonita la barracuda!!! :wink:

…y como yá te he dicho…me parto con tú avatar :2funny: :2funny:

A ver si consigo cojer a mi perrillo y a mi gata, así de infragantis :2funny:

Pues nada, que nos vemos el jueves :wink:

L´sss

P.D: El niño de la primera comunión es Peke, y el que pierde aceite Desmovallecas :2funny: :2funny:

Tranquilo, que aquí hay para todos :angel: ya verás que buena gente :wink:

El desmovallecas no pierde aceite, ERA la dolorida, debido a los antiguos mecánicos chapuceros de capital ducati, preguntarle a darumitas…de todas formas, a quien quiera comprobarlo podemos quedar en el descampado de entrevías y se lo demostraré gustosamente…

Bienvenido al Foro Pitufo! :wink:

Aunque…sigo diciendo lo mismo que te e dicho en el post de las desmocañas…no sé si quedarme con tu perrillo :smiley: :smitten:

Juli, no le hagas ni caso a Fido, está muuuy pinchón :tickedoff: :wink:

Saludos

Bienvenido :wink:

Muy bonita la bicha :smitten:

bienvenido!!!

L´ss

Bienvenido! PITUFO !!!

Yo estoy a ver si me apunto de una vez a unas desmojarras de esas… :smiley:

Ya nos veremos…

Buenos dias chicos, aprobechando este hilo de presentación paso a presentarme yo tambien, soy antonio y hace dos dias di la señal para una preciosa 696+ como la tuya, he visto tu video en el youtube y se me han puesto los pelos como escarpias al escuchar ese peaso motor, no veo el momento en que me la entreguen …

espero poder unirme a alguna quedada para hacer unos kilometros por ahi, aunque de primeras acojona un poco que yo hace muchoque no cojo nada que se sostenga sólo sobre dos ruedas y eso tenia 49 cc, nada que ver con este animalico de dios, jaja (aunque la tenga que llevar limitá pq tambien hace dos dias que me saque el carné … )

Yo tambien vengo de un 49cc y por fin tengo una 695 ya con dos meses y limitada tambien, se como te sentiras! jejeje… ::slight_smile:

LA HOS…! :smitten:

De todas maneras, creo, abrete un post pa ti solo que te saluden tod@s tonimorvel y Bienvenido tambien! :wink:

Saludooos…!