Buenas me presento por aqui...

Hola a todos,

1º decir que no tengo una Ducati…pero me encantan, :smiley:

Tengo una Triumph StreeTTriple, que es preciosa…a la que quiero ponerle los cuernos con una 848 que me trae loco…lo que no me aclaro aún si roja o blanca. Decir que vengo de japos toda la vida y que me encapriche con la Street y no he probado moto más divertida en mi vida y un tiro en curvas…me falta cojer una Ducatona…jaja

Llevo montando el moto desde los 8 años…asi que he tenido de todo tipo de aparatos…he montando mucho en campo, tambien con todo tipo de aparatos…y en mi casa hubo una Ducati 350 roja preciosa nacked, subi en ella de paquete. ;D…por el año 86 o 87…creo.

La parte mala de la moto es que la uso todos los días para ir a currar en Madrid y demás…aparte de salidas los sabados y demas… y nadie me la recomienda. También tengo que decir que son 600 km al mes y no creo que se note tanto o eso pienso yo.

Me he metido por aqui para informarme un poco de la 848 y de las novedades Ducati…también para preguntaros si lo del mantenimiento de una 848 es elevado…

Llevo 8 meses con mi Triumph y no paro por eso lo digo y el mantenimiento no es muy caro…bueno salvo ruedas y demas que llevo unos cuantos juegos. No me apetece comprar una Ducati para sacarla solo de vez en cuando por no gastar…

Pues eso encantando de andar un poco por aqui y aprender de vosotros y espero que hagais alguna salida cañera por los madriles… para ver vuestras preciosas Ducatis.

Bueno no me enrollo que tengo para rato.

Un saludo a todos.

Vsss

rebienvenido :2funny: :2funny:

si te animas a salir con esta panda de zumbaos :uglystupid2: :uglystupid2: el dia 28 tenemos una buena :buck2:

l.s
p.d tu moto me gusta mucho mas ke las japos >:D

¡ Benvenutto a la famiglia !, pásate por unas desmocañas y verás alguna 848, blanca ( preciosa ) y roja ( muy ducati )

Vaya Ducatis os gastais…

cada cual más bonita. :wink:

El 28 no se si podre, gracias por la invitación.

aunque si haceis salidas, yo los sabados tengo via libre… para rodar por ahi durante horas me apunto…jeje…conozco buenas rutas para plegar sin descanso… ;D

Por cierto este domingo estoy en el Jarama de rodada, haber si veo alguna Ducati y babeo…

Gracias por la bienvenida…

Vsss

Bienvenutto al club!!! >:D

Decirte que en cuanto a mantenimientos, Ducati en el 2007 redujo costes, y te sale igual que cualquier otra moto.

848 BUFFFF!!! Mucha Ducati :wink:

Ahhh y en cuanto a los kilómetros, ningún problemo, …sinó pregúntale al forero Darumas :2funny: :2funny:

Yo en mi ex, 20.000 en un año!!!

Nos vemos :wink:

L’sss

BIENVENIDO al mejor foro de motos de toda la red, bonita moto y super eficaz es la que tienes, pero el mundillo de DUCATI es diferente, las maquinas y la gente que parece que nos ponen un chip especial y que no tengamos ojos para nada mas que estos chasis llenos de tubos rigidos como el hormigon y rematados por unas lineas que nos ponen…

Bueno, yo tengo una moto rara, la multistrada 1000, y como te decia no tengo ojos para ninguna otra, veremos que es lo que sacan para sustituirla, estoy espectante…

Respecto a la 848, dicen que es una mini 1098, pero sinceramente creo que vale para todo, ademas te sucedera lo que me pasaba a mi que el ir a trabajar era una alegria solo por la media hora de ida y otra de vuelta encima de mi moto…