BUENAS NOCHES!!!!.....zzzzzzz

Bueno ya es hora de irse a dormir, felices sueños a todo el que lo lea, cierro por hoy.

PD.ah!!! que vuestros sueños estén llenos de DUCATIS.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ etc.etc.etc…

Eso espero porqué llevo un par de nochecitas… :\

Buenas nochessssssss :angel:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

:wink:

Como soñar es gratuito , sueño con ducatis y otras cosas :stuck_out_tongue:

Buenas noches a OceanEyes, a juli-monster aaa… en fin a todos todos todos.

Hasta mañana.

Pues buenas noches/bona nit, espero que además de soñar con Ducatis, sueñe que tengo una cuenta corriente con muuuuchos ceros para poder comprarlas :wink:

A mi me gustaria soñar que soy muy pobre y despertarme con una Desmosedici y la cuenta del banco llenaaaaaaaaaaa… Buenas noches a todos :wink: :wink: :wink:

Buenos dias!!! :wink:

Hola!!! aquí en Andorra está haciendo una noche lluviosa, mirar como llueve con el pijama puesto es super acogedor, he dejado a mi Ducati con una mantita para que no coja frío.

Ya va siendo hora.

Buenas noches a OceanEyes, a juli-monster, a waka, a jose696, a Nights ( y buenos días )… y a todos los DUCATISTAS.

:o

Queremos fotos de la Ducati tapadita durmiendo :angel:

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

Aquí en Palma la lluvia nos respeta de momento, pero hace un frío que pela, Buenas noches a tos@s :smitten:

;D ;D ;D buenas noches y felices sueños. Aquí en Valencia hace bastante aire y algo de frío.

Buena idea lo de la mantita así no se constipa :2funny: Tuve un diésel del año la polca que si no le tapaba el motor en invierno con una manta no arrancaba ni a la de tres :buck2:

Buenos días, arriba que ya van siendo horas :knuppel2: :smiley:

Hola!!! muy buenas noches. hoy también está lloviendo por aquí.

Ya esta aquí el finde, aunque mañana tengo que currar un rato, pero da igual el fin de semana tiene ese algo especial. Dedicaré un rato para sacar brillo a la moto,

A DISFRUTARLO,…que son dos días ( sábado y domingo ).

buenas noches, por aquí sin lluvia otro día :wink: