buenas tardes me presento.

buenas tardes me presento en el foro, siempre e soñado con tener una ducati y creo que me a llegado el momento de adquirir una, despues de unos años con una gsxr 600 y despues con una triumph tt, e estao mirando y pienso que me voy a lanzar de cabeza a por una 749 s que me an ofrecio con 15000 km, el caso esque la e probado y al cojer el embrague suena menos que cuando esta suelto, eso a sido mi primer susto, me piden por la moto 6000 euros, no se cmo lo vereis, y otra pues que si me podeis comentar que tal va esta moto, pues hay mucha gente que opina mal de las ducati, pero otra que dicen que son la polla. muchas gracias. y perdon por el tocho.

Lo primero, BIENVENIDO!!!

Sobre la 749, pues no tengo el placer de poseerla, pero pronto aparecen usuarios, que te contaran lo encantados que estan con ella. Sobre el embrague…¿La tapa estaba abierta o cerrada? Cuando accionas la maneta, el sonido del embrague en seco, es como el timbre agudo de una pandereta, Clink clink clink, cuando la moto esta normal, sonara Clonk lonk Clonk >:D Que bien me explico!!!

Los que opinan mal de Ducati, son los que sueñan con ellas, pero les da miedo tener una por sus leyendas urbanas, a pesar de babear cuando las contemplan.

L´s!!!

PD. Animate, que no te arrepentiras!!!

Bienvenido :wink:

Lo del embrague es totalmente normal, cuando lo accionas, suena distinto :wink:

Y por la fama de Ducati, tranqui, que por aquí no somos ni masocas, ni nos gusta tirar el dinero, ni ná de ná…nos gusta como todo hijo de vecino, disfrutar de nuestras Ducas, sin que nos den problemas :wink:

Nos vemos :wink:

gracias a los que vais contestando, me vais animando mas y mas a meterme en este mundo de ducati, algo raro que habeis oido visto sobre esta moto que os digo? por cierto cual es la diferencia entre la s y la r?

La diferencia, basicamente y para no enrollarme mucho…Öhnlis, magnesio, carbono, titanio… :smiley:

Quítale la tapa de embrague, y verás lo que has comentado, pero mucho más salvaje :smiley:

Embrague en seco…otra película!!! fíjate en las motoGP :slight_smile:

L´sss

Tuve el placer de llevar una por un tramo de curvas y lo primero es que en una Japo llegas a una curva y metes la moto hacia el angulo, Con la 749 simplemente tienes que sujetarla porque se cae solita hacia la curva, y te pide mas y mas…
en serio no lo pienses, no hay color, y como la pruebes estas perdido :wink:

Bienvenido al club,

Enga a por esa 749…

:wink:

Yo me la compraría sin mirar hacia atrás, yo tengo una 999 y tuve una 916 y todo de maravilla.
Un consejo si es lo que siempre has querido por que no lo vas a tener?

Por si esa que has visto no te convence finalmente, en el foro hay uno que la vende la suya, auque creo que es de boquilla por que esta tan enamorado que no se si la va a soltar.

Busca por Peke 749 a ver si llegáis a un acuerdo.

Saludos :wink:

bienvenido :wink: :wink: :wink:

mi anterior moto era la 749 dark y en este momento tengo una s.classic
la 749 es muy divertida y no tiene nada ke ver con la gsxr 600
en cuanto a si son malas en mi caso me han salido fatal las dos y no creo ke repita con ducati.

vss

Hola y bienvenido a la familia :wink:

Bienvenido :wink:

No te lo pienses :smiley: :smiley: :smiley: y a disfrutarla :smitten:

Angelín ha tenido muy mala suerte pero es un forofo ducatista y seguro que repite >:D >:D

Saluditos :wink:

Repito:

ANGELIN ESQUIROL!!! ANGELIN ESQUIROL!!! ANGELIN ESQUIROL !!!ANGELIN ESQUIROL !!!

Angel, te lo digo desde el cariño ehh!!! :wink:

Ahora va a ver alguien que pierda más tuercas que nosotros!! :2funny: :2funny: :2funny:

L´sss

Angelin,como te pilles una fuel de esas,te desheredo :smiley:

Pues como ya sabeís ,excelencia servidor esta " de pruebas " y la semana que viene “alomejó”… “alomejó” se prueba una Buellita…
Vaya usté preparando la deseredación pá dos…por si aca… :smiley:

El ruido del embrague es normal, es lo que tienen los embragues en seco :wink:
Y si son buenas o malas, pues que quieres que te diga. Para mi son cojonudas, lo que pasa es que en algunos talleres no saben tocarlas. Si son las que van refrigeradas por aceite, esas cogen mayores temperaturas, les meten unos pares de apriete que no deben, y al final cascan. Es lo malo de esta marca, que hasta que pillas un taller cerca de casa que te hace las cosas (medio) bien y no te pide el gusto y la gana…
Yo tengo una 900 SS matriculada en mayo del '92 (ya lleva unos añitos, y yo no soy el primer dueño, ni el segundo…) y el cacharro va de cine. Eso sí, no le pidas suavidad ni tacto, porque no los tiene. Cagonlaleche, cuando se quedó sin batería en un garaje subterraneo, para arrancarla yo solito a empujón, que sudores, la virgen… :2funny:
La 749 es mucho más suave que la mía, pero aun así, notarás que vibra un poco más respecto a una japonesa. Pero ya quisiera una japonesa sonar como una ducati!!!
En fin, que si te la pillas, tú mismo lo comprobarás. Saludos.

bienvenido majete :wink:
yo tengo una 749.

en primer lugar,decirte que en mi opinion ese precio es demasiado bajo,que no tiene porque estar cascada,que puede ser que el dueño vaya sobrado y se la quiera quitar de en medio,pero ten cuidado.

respecto al tema de la fiabilidad…

mira macho,la fabricacion de ducati es semiartesanal,en la fabrica no hay robots,solo ti@s y herramientas.y donde existe el ser humano existe el error.cuando estuve en la fabrica nos enseñaron que en el proceso de montaje se hacen 2 pruebas;primero se prueba el motor y cuando se finaliza la moto se prueba en un banco de potencia…despues nos dijeron que la media estaba en un fallo cada 300 motos…

que posteriormente alguna unidad puede dar problemas,cierto,pero creo que teniendo en cuenta la fabricacion estaras de acuerdo conmigo en que es algo comprensible.

la cuestion,como apunta el compañero,es que si tienes la mala suerte de que te toque una con fallo,tengas la suerte de saber a quien tienes que llevarla,y aqui encontaras compañeros que te recomendaremos donde.

ducati no es mejor ni peor,pero es diferente,ni todo el mundo sabe llevarla/cuidarla ni todos los mecanicos saben tratarla.(aunque lleven un mono rojo que ponga ducati service)

yo,con la mia,cada dia disfruto mas,cada dia la quiero mas,es una moto maravillosa que jamas vendere.

no es la que mas corre,
no es la que menos pesa,
tampoco es la que mas potencia tiene…
pero yo no me guio por los numeros,
yo me guio por la PASSION

elijas la que elijas,que la disfrutes con salud :wink:

Muy buenas C_hatarra;

Te voy a contar un poco por encima, que no quiero ser muy pesado…

He tenido motos de todo tipo, la mayoria de ellas RR, y de todas las marcas, he tenido Gilera, Suzuki, Kawa, Yamaha, BMW, Honda…y actualmente una preciosa 749, he de decirte que hasta que no tengas una Ducati no podrás comprender lo que te voy a explicar.

Hasta que me compré la 749, en las anteriores motos miraba mucho el tema peso, potencia, agilidad, etc… ahora con la 749 simplemente me la compré porque al verla me gusto mucho, y al escuchar como sonaban esos termignonis me enamore de ella…por que me lo pedia el cuerpo…

Tiene menos potencia que una 600 tetracilindrica incluso cubicando 150 c.c. mas que estas.
Tiene bastante menos velocidad punta que estas.
Tiene bastante mas peso que estas.
Pero tiene algo que no tiene ninguna tetracilindrica, y es un motor bicilindrico que es superdivertido de pilotar, y digo pilotar porque estas motos (al menos la 749) no te permite salir a dar un paseito con ella en plan tranquilo…si sales así es incomoda, dura, dificil de meter en curva, etc…pero en cuanto le das lo que ella te pide, es decir “caña”, se vuelve una moto toalmente distinta, va de maravilla, entra en las curvas ella sola, y te transmite unas sensaciones…que te aseguro que no te transmite una tetracilindrica ni de lejos…

No me malinterpretes, tampoco hace falta que salgas en plan MotoGP cada vez que cojas la moto, pero hay que llevarla un poco “al ataque”…

Respecto a si se rompen o no…pues que quieres que te diga…un poco mas quizas que las japos, pero tampoco son averias graves…a mi particularmente no me ha dado ni un solo problema y tiene 32.000 kms.

Siento haber metido este tocho, y espero haberte ayudado…

Rafagassssssssssss

Hola tronko y bienvenido al foro, yo me cole aqui por casualidad, un día que no tenía na que hacer y decidi, dar por culo a todos estos capuyos, :2funny: :2funny: :2funny:
Son buena gente, pero a ninguno, se le a ocurrido preguntarte, para que quieres la moto, si para viajar, para circuito, para hacer curvas los findes, para entre diario, etc. :2funny: :2funny: :2funny:
Son un poquito homosexuales, pero repito buena gente.
Mira a ver para que la vas a usar, si vas a ir con pareja, solo, etc.
Con esa moto te lo vas a pasar teta, seguro, :2funny: :2funny: :2funny:
Si al final te decides por ella, ten encuenta estos factores, pues para viajar tiene poca autonomía y no es de lo más comodo.
Por cierto tengo un colega que vende una 999 que va de puta madre. :2funny: :2funny: :2funny: