Buenas a todos, soy nuevo por aquí y por la marca, he tenido varias motos pero ninguna Ducati y ninguna del estilo como la Multistrada. Me he decidido por la V2S todo el mundo me dice que las Ducati dan muchos fallos muchas averías pero después de ver muchos vídeos y leer mucho no he encontrado nada grave.
Espero aprender mucho de vosotros y poder en el futuro poder aportar mi experiencia.
Un saludo a todos y muchas gracias
Bienvenido al foro @Oskar46
Ya se sabe de los “dires y diretes”.
Llevo con mi Scrambler 5 años y ni un fallo.
He comprado una Streetfighter V2 con casi 4 años y, ni al dueño anterior ni a mi, nos ha dado fallo.
No quiere decir que no de ninguna fallo, pero no creo que esté peor que cualquiera otra marca supuestamente más fiable
1 me gusta
Bienvenido, Ongi etorri @Oskar46 ,
Siempre topamos con lo mismo, sabes cuál es la moto perfecta? La que lleva todas las revisiones al día jajajaja y a la que se la cuida.
Disfruta mucha de tu nueva Duca ![]()
![]()
![]()
![]()
Estaría bien una fotito. L”sssss
1 me gusta