buenassssssssssss a todosssssssssssssss

Buenassssssss ducatistaaaaaaaassssssss.
Soy nuevo en esto, tengo una ducati Monster 695 dark de Málaga(eso va pá el que hace el censo jejeje…) Me alegro de haber entrado en esta familia, en mi familia. Bueno espero tener noticias vuestras pronto. Por cierto en mi familia somos todos ducatistas. Una S2R, y una Paul Smart 1000 limited edition (una joya). Ciao a tutti cavalieri ducattisti

Bienvenido!! joer vienes de buena familia eh :smiley:

Bienvenido a la famiglia Monster82!! :wink:

Por cierto, JosemaVss… bienvenido tú también a la zona andaluza. No te había visto nunca por aquí.

Otro Malagueño mas :wink: :wink: Bienvenido compañero

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenas y enhorabuena , en malaga teneis la suerte que hay muchos foreros, asi que disfruta de este sitio y cuenta todo lo te pase con tu montura, bienvenido… :wink: :wink:

Chato pa ficharte, te tienes que pasar por el hilo del censo . :wink:

otros dos bokerones mas pa la saca ;D ;D ;D bienvenidos a vuestra casa :wink:

nos vemos en la kdd de cordoba el 23 de junio :wink: :wink:

Bienvenido :wink:

BIENVENIDO :wink: :wink: :wink:

no veas el peazo garaje que tienes :wink: :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido!!! buena makina te has compradoooo ( como la miaa)… un saludo desde cordoba!!! nos veremos en la concentracion de cordoba!!!

bienvenido…no tendras un hueco para dormir en tu garaje??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vaya motos feas teneis en tu garage !!! jejejeje Bienvenido !! :wink:

A ver si se anima esto ¡¡¡

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:
Que familia más enrollada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

bienvenido tío!!!
te he mandado un mail, míralo!! :wink: :wink:
mañana estaremos por el Pub El Vagón (c/ Lozano de Torres, nº 3 - Zona Cristo de la Epidemia) a partir de las 21:00h, pásate y nos tomamos algo tío!!! Este es el punto de encuentro para las Ducati en Málaga!!!

Un abrazo!!