BUENO, BUENO, BUENO, SIN QUE NADIE ENGAÑE ....

A la vista de la polémica levantada en el post del carnet por puntos de próxima implantación en España …

¿Cuantas multas de circulación nos han impuesto en carretera? :twisted:

y por tanto … ¿Cada cuantos kilómetros recorridos nos han impuesto una multa? :twisted:

Enga, que comienzo yo:

1 multa por llevar los faros antinieble encendidos sin necesidad (15000 pesetas) :roll:

1 por exceso de velocidad (radar) circular a 80 con limitación de 60.
(otras 15000 pesetillas) :roll:

Mas o menos me sale una multa cada 400.000 kilómetros andados.

Ahí me has pillado, realmete pocas.

2 Exceso de velocidad (173 y 89) cuando estaba limitado a 120 y 50
1 Aparcamiento en zona Hora
1 Por conduccion temeraria que para mas coña no era yo

Calculo que debo llevar entre pitos y flautas mas del millon de quilometros pero concurren las siguientes circunstancias:

a/ La de exceso de velocidad y la de conduccion temeraria han sido en un año…asi que mas o menos ya estaría examinandome de mis carnets por mucho millon de kilometros q lleve a mis espaldas, y
b/aunque asi no fuera, las multas perduran en el tiempo y no te “reembolsan puntos”, asiq antes o despues me quedaría sin carnet…volvemos a las mismas el sistema de puntos es de todo menos lógico.

Pues vamos a ver. La verdad que a mi me han puesto una cuantas. En coche ni te cuento, he pagado 2 gruas más sus correspondientes multas, más otras cuantas por aparcar en carga y desacarga y esas cosas.
En moto 2 por exceso de velocidad, más unas cuantas por in sin casco en mi época hippyperroflauta que pasaba de todo ( que buenos tiempos aquellos)
Buano tampoco han sido tantas en 13 años circulando, pero joder como fastidia cuando te las ponen.

Y amiguete, saca temas más alegres que me he acordado del dinero que he tenido que pagar y casi se me saltan las lágrimas.

Un abrazo,

Fer

Jeje Pos yo por aparcamiento tuve que pagar hace poco cerca de 250.000 pelas… que en euros no se cuanto es… Por lo demas… Con la moto solo una.
Las de la NSR no las cuento que flipais… la pobre estuvo en Mercamadrid varias veces…

Por llevar matricula ilegal. 70 euros…

Con la lata:

Saltarme un stop. no recuerdo cuanto fue… pero es que era una glorieta con stop!!! jeje ya lo quitaron porque todo el mundo caia.

Y otra que me registraron el buga y tenia una chinita de hachis… 50.000 pelas de las de antes :lol: :lol: :lol:

Yo llevo al menos tres:

• Una por la ITV hace años.
  • Otra por terminar de adelantar linea continua. El guardia asqueroso no comprendía que solo había sido un metro… le daba igual, que asco.
  • Otra por conducción temeraria en un carretera de la que ni siquera sé que he pasado por ella, supuestamente saltandome un semáforo mientras adelantaba en linea continua. ¡No sé ni a lo que se referían! Así que no identifiqué al conductor y 300 euros de multa.

Vamos, que por puntos seguramente ya me hubieran retirado el carnet. Esto de los puntos es una mierda como un castillo.

Mmmm… juer pues si te paras a pensarlo si que salen unas cuantas…

Con la scooter me pusieron un par en aquellos maravilloso años en que no se podia ir a duo.
Con la TZR… coño… pues creo que ninguna :slight_smile: :slight_smile:
Y con la Monstruo de momento tampoco ninguna :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Con la lata… eso ya es otra cosa:
Unas 3 por mal aparcamiento, una de ellas con grua incluida :frowning:
Despues otra por tener la ITV caducada hacia… 8 meses!! a mi madre se le pas y a mi ni te cuento :frowning: :frowning:
Y las mas duras… 2 por alcoholemia. Ademas con mas mala leche que nada, las 2 calcadas, saliendo de cena +o- tranquilita, una con 0.28 y la otra con 0.3… el maximo esta en 0.25 :cry: :cry: :cry:
Y pensar que hace unos años estaba en 0.8

O sea, que seguramente alguna que otra autoescuela se darian de mamporros por tenerme como cliente :wink:

Salu2

Yo al ayuntamiento de Madrid debo de deberle alrededor de 300.000 pelas, en dencias. Y a otros de ciudades y pueblos varias tambien le debo otro pikito. Y no he pagado ninguna, es más no me ha llegado nunca ninguna notificación a casa, de la que no me libré fue de la del chocolate 50000 pesetitas…

Todas en coche, en moto ninguna.

Aparte de alguna que otra por aparcar mal en la city, la única que me pusieron, y con la moto, fue en un viaje de vuelta de Cuenca, yo solo, por ir a 99 cuando debía ir a 50.

Lo jodido es que ya estaba llegando a casa y venía todo el camino parando en las travesías y sin pasar de 50, como un clavo. Era un día de verano a las 2 de la tarde y me crucé con unos 2 ó 3 coches desde que salí. Me lo había tomado con calma. Menos donde no debía.

Pero es que fue aún peor, porque era el pueblo donde estaba destinada mi mujer aquel año y todos los días cuando venía a casa me decía: “Hoy han parado a dos, hoy a uno,…”

No veais su careto (y el mío) cuando se lo conté.

Por cierto, 300 euros y un mesecito sin carnet.

:twisted: Ninguna, lo siento, yo soy asi.Ni en moto ni en coche.¿alguien tenia que ser la nota discordante,no?

L´ssssss

pues la verdad que yo tengo una coleccion, no se ni cuantas, de mal aparcamiento, velocidad, hablar por el movil… etc… eso si con la moto solo una por ir a 90 con limite de 50

Me uno a motorista, creo que somos bichos raros, jejeje!!!.

Una vez estuvieron a punto de ponerme una la Benemérita por terminar de adelantar ya en raya continua con la furgoneta de mi padre, el caso es que el cachondo del agente me tomó los datos del carné y de la furgoneta en un papelote (que no libreta) que tenía pero no me llegó nada a casa así que no sé si le dí pena al final o qué…, exceptuando esa vez es que ni me han parado para pedir papeles ni nada, bueno miento, al poco de sacarme el carné del coche me salté un semaforo que no ví y llevaba detrás un coche de los nacionales, toquecito de atención y ya está, jejeje…, si llegan a ser los municipales…

En realidad creo que suelo tener suerte con eso de la policía y la Benemérita…

A mi si me han pueto unas cuantas,pero nada comparable al “historial delictivo” que veo por aquí,jejeje…por exceso de velocidad en la Castellana a ciertas horas de la noche,por hacer “giro indebido” en una autovía (me había quedado sin gasolina joé!),por atajar entre un atasco de coches,etc…

La más cachonda fué una vez que me pusieron una multa bastante seria,por ir demasiado deprisa por vía urbana,con “afoto” y posterior parada incluída,…yo que iría a 90/100 cuando solo se podía ir a 55(es a 55?),le eché jeta al asunto y les puse a los guardias a bajar de un burro,…vamos que poco menos que les dije chorizos,…llegó un momento en el que uno se hartó y me dijo que si aparte de la multa quería que me quitasen el carnet,…me púse el casco y me callé como una puta :wink:

SAlud.

Pues yo en 2 ruedas, sigo siendo “virgen”, y en 4 ruedas, tras casi 20 años de carné, el otro dia una por aparcar donde las furgonetas, PERO que al final (gracias a quien yo me sé), ni la tuve que pagar y fue anulada.

Vamos que NUNCA tuve multa.

Es que uno va aprendiendo donde y cuando se puede!!

Avispa: Si es que como vivis en las islas Canarias que ni
multas os ponen y seguro que despacito tampoco vas.
En Madrid es otra cosa, que si carril bus, carga y desacarga, zona azul, zona verde, zona pollas, que vamos, que van a saco a sacar pasta por todos los lados.

Pues con 27 años de carnet de coche y moto, debo ser un bicho raro: Ninguna sanción en carretera en tropeymuchosmiles de Km. L´s

Pues en moto una por un adelantamiento en zona prohibida pero con visibilidad.
En coche creo que 1 o 2 hace mucho tiempo, de cuando valían 15.000 pelas, hace 15 años o así.

Saludos.

¿Veis como en el fondo somos buenos chicos??, Juer, si sacamos las multa de aparcar malamente, calderilla, solo queda calderilla, vamos que nos nos qutan el carnet a ninguno.

Bueno, a mi en carretera, como ya he contado dos … lo jodido es el tema del ayuntamiento … trabajo en ZONA AZUL … podeis imaginar … salvo los pocos dias que vengo en moto … salgo a una media de 2 multas por día … Llevo así como cosa de 15 años … si sacamos los sabados, domingos, festivos y vacaciones … Vamos que cualquier dia me embargan el coche … :oops:

yo una multa. eso que a las 6 de la tarde, por la carretera, veo unas luces de mosos persiguiendome, me paran y me ponen una multa de 150 por no llevar luces. Lo bueno es que me dijeron que sin luces no me ven, "pero ellos me vieron, no¿? joer que cabrones

jajajaja Xavier, lo nuestro con las luces, es pa cagarse patas abajo, ejejejeje, amos a ver, usease que te cascan una multa por nbo llevar luces, jajajajajaja y a mi me la cascan por llevarlas, jajajajajajaja, lo dicho, es pa cagarse … :twisted:

po zi