bueno chicos a ver quien va a ir????

A jerez.Bueno es pronto pero por hacer un sondeo de quien puede ir o no.Y como se mete poca gente por aqui pues lo pongo para entonces :crazy2: :2funny: :2funny:jejejeje.

Yo creo que no Capiresa,no creo que esté suelto con la moto para ir a ese gran premio.
Creo que empezaré por algo como Cheste,mas cercano. :wink:
Ya contareis…
Ls

Suelto con la moto!!!yo casi no la cojo!!!por cierto te diré que recien sacado el carnet me fui a jerez,como dicen en mi pueblo…con dos coj…es y un palo!jejejeejejejeje y fue todo muy bien.Te dire que pepone se porto como un caballero y me ayudo.Pero la moto la llevaba yo :-* :-* :-*Y vine loca de contenta :smitten: :-Danimate

Bueno,Ok,ya veremos…
Es que tú tenías todo un maestro al lado y yo soy un “novatillo”!!jejeje…
Ls :wink:

yo si voi tengo el hotel reservado desde hace dos meses.

Yo se de dos q se van los cinco dias :smiley: si todo sale bien. Este año me aburro de tantos dias. :smiley:

Yo si no se tuercen las cosas también iré .

ole,ole esto se va animando
;D

otro toledano que se apunta para jerez aunque no pisare en lo posible la
autovia me voy por la carretera que sale de talavera a cordoba que es muy deistraida :smiley: siempre que no me obligen a bajar en fragoneta >:(

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues nosotros seguramente iremos por montoro.A ver si se anima mas gente. :o

Bueno pues ya sabeis que por motivos de fuerza mayor no podemos ir en moto pero…iremos en coche.En fin que subo en mensaje a ver quien va a ir a jerez.Yo estoy cansada ya de soñar con estar alli y pa colmo esta mañana me han regalado la gorra ducati mas bonita del mundo jejejeje.Si veis por alli a una loca con una gorra roja y bordado en blanco ducati…esa soy yo jejejejeje.