Bueno,hora de ponerse las pilas.

Pues eso,después d este pequeño paro creo q ya es hora de ir poniendose las pilas y actualizando la agenda…11 octubre,ducati day en el circuito malparamos…23-24-25, fecha prevista para ir de visita a lanzarote y fuerteventura.(aun por confirmar)…y bueno…entre tanto supongo q alguna quedada seria ideal…

Pues parece que si que ha habido tiempo para preparar y limpiar las motos (algunos hasta la han vendido…).

Viendo el calendario pareceria que para dejar un poco de hueco entre eventos lo logico seria quedar este finde, pero me parece que algunos estan en Tenerife, no??

Si se pronuncia la gente se puede mirar para hacer una rutilla no-oficial de hermanacion de cara al Ducati Day…

:-*

Yo a Ducati day me apunto, a Lanzarote dependo del trabajo, no estoy seguro…
El tema del fin de semana… Yo me apunto a un bombardeo jajaj
Y si Juan algunos les ha dado tiempo a vender la moto y a otros seguro que les ha dado tiempo para comprar otra jajajaja

En mi humilde opinión, faltan mas desmocañas jajaj desmocenas, desmosalidas oficiales…
Esto tiene que empezar a moverse de nuevo otra vez :grin::facepunch:t3::fist:t2::fist:t2::v:t2:

Saludos Familia!!!buenos planes [member=9854]chino[/member], estoy de acuerdo con [member=18559]mcgyverz[/member].Hace falta una vuelta de tuerca!!!
Abrazos y L’s 4LIFE