Creo que son las que tenemos dados de alta en el Album de fotos, bueno esta tambien el logo tipo 1 pero con sol, pero creo que queda descartado por lo caro y dificil que saldria para camisetas y pegatinas.
AGRADECER A TODOS LOS DIBUJANTES NO SELECIONADOS SUS ESFUERZOS.
GRACIAS
Tambien agradecer a los “ideas aportantes”, y tambien a los que presentaron logos que no pudieron entrar en las encuestas, por lo muy avanzada que estaban ya las votaciones.
Las varientes 2 y 3 (bandera italiana y bandas rojas) tienen letras blancas sobre fondo blanco. Se ven porque aparecen con sombra, como si estuvieran en relieve. ¿Este efecto es posible a costo razonable en pegatinas o camisetas?
Pregunta de absoluto ignorante en artes gráficas :oops: , dando por culo.
Las varientes 2 y 3 (bandera italiana y bandas rojas) tienen letras blancas sobre fondo blanco. Se ven porque aparecen con sombra, como si estuvieran en relieve. ¿Este efecto es posible a costo razonable en pegatinas o camisetas?
Pregunta de absoluto ignorante en artes gráficas :oops: , dando por culo.
Siempre aunque logicamente NO tan bonito, se podria quitar la sombra y dejar un reborde negro, para las camisetas/pegatinas etc…y guardar el/los “Bonitos” para paginas web y tarjetas.
Todo depende un poco de las propuestas y presupuestos…
Todo lo que sea serigrafia (camisetas y pegatines /seran sobre plastico o vinilo de corte/) no se pueden hacer, almenos con un coste razonable. Ademas de que la italina y la bandera roja son tres tintas, cosa que harà que sean muy caras.
La primera solo veo que la direccion web està repetida (mas o menos).
En viabilidad solo se puede coger la primera. pensar que la serigrafia no hay tramas solo colores planos, osea en la de italia hay 5 colores, si no contamos que el rojo de ducati sea igual sino 6. Aparte de la no viavilidad de crear una sombra.
L’ssssss
p.d. quantas quereis (pegatinas y camisetas) yo lo miro aqui.
Todo lo que sea serigrafia (camisetas y pegatines /seran sobre plastico o vinilo de corte/) no se pueden hacer, almenos con un coste razonable. Ademas de que la italina y la bandera roja son tres tintas, cosa que harà que sean muy caras.
La primera solo veo que la direccion web està repetida (mas o menos).
En viabilidad solo se puede coger la primera. pensar que la serigrafia no hay tramas solo colores planos, osea en la de italia hay 5 colores, si no contamos que el rojo de ducati sea igual sino 6. Aparte de la no viavilidad de crear una sombra.
L’ssssss
p.d. quantas quereis (pegatinas y camisetas) yo lo miro aqui.
Cierto, tienes toda la razon, pero se podria dejar el
logo 2 en solo en 4 colores rojo/verde/blanco/negro dejando solo colores planos.
Logo 1 negro/rojo/blanco 3 colores
logo 3 Rojo1/Rojo2/Blanco/negro 4 colores
Como ya comenté antes, segun la utilizacion, se quita o pone colores.
En caso de ser totalmente imposible, por razones economicos u otros, pues siempre podriamos ir al segundo clasificado.
Los que estais en el mundillo de las artes gráficas sabreis que actualmente es mucho más barato imprimir una cuatricromía (impresión a cuatro tintas Cian, Magenta, Amarillo y Negro) para conseguir todos los colores que se quiera y sobre el soporte que se desee, creo que imprimir serigrafías a 2, 3 o 4 tintas es como bastante obsoleto, es decir mejor imprimir en offset sobre algún adhesivo permanente de la marca Fasson (podeis pedir el catálogo en cualquier imprenta que se precie), esta gente fabrican adhesivos plastificados que pueden imprimirse en cuatricromía sin ningún problema y con tintas permanentes.
Lo mejor para las camisetas es imprimir tipo “transfer”, puedes usar tantos colores como te de la gana, incluso fotos y sólo hay que transferirlo mediante calor a la tela que quieras.
Cualquier imprenta os asesorará sobre materiales, pero la serigrafía cuando hay diferentes tintas que deben registrar (el registro es que las tintas que van una al lado de otra casen perfectamente, en serigrafía sobre una superficie no estable como el algodón es dificilísimo y complicado) perfectamente siempre da problemas.
Mi consejo es ponerse en manos de profesionales a la hora de realizar las aplicaciones de la marca.
lo de la impresion a quatricomia UMHHHHHHHH no es del todo cierto o acertado. Con impresion digital sale mas a quenta la quatricomia pero es eso, impresion digital. La corta tirada bien mucha no. Lo de las pegatinas… sobre plasico no se puede hacer impresion en offset (solo papel) y la quatricomia en serigrafia , bueno, si hacemos unas 3000 o 4000 puede llegar a salir a quenta.
Lo de los transfer… en mi imprenta hacemos pero no es lo mismo, menos durabilidad, se desgastan los colores, y el precio es alto, de coste un papel transfer para camiseta blanca vale 1’30 aprox. y el de camiseta oscura 2’10. Siempre se vera el quadrado (sobretodo en camisetas oscuras)
si sumamos el imcremento por veneficios de la imprenta, la impresion, el planchado y la camiseta, nosotros vendemos las camisetas acabas por 12-18 euros
L’sss
P.d. el blanco solo se quenta como color en la serigrafia