http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/vyju3ysu.jpg
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/vyju3ysu.jpg
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk
Jode ke torpe he puesto todo en el titulo bueno perdonad y por lo menos os dejado una foto mía que me encanta
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk
Cuidado y no subas una de tu parienta, que te corta los webs… :funny:
Te muevo el post al subforo de ayuda y allí sigues haciendo pruebas, que poco tiene que ver esto con Diavel ![]()
jijijijijiji… ojo que te banean, amigo CHUKI ![]()
Salu2
Me gusta esto de Tapatalk, ya no me da pereza participar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD