Bueno y este sábado que??? Rulito

Haber los señores de jefes del foro, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: que preparen la salida para este sabado, que creo que somos muchos más…
Vamos llanero, Damefix, etc…a preparar rutitas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ba benne pa mi penne

Yo tengo el dedo fastidiado pero la semana que viene no fallo.

Creo que para el finde se presenta lluvioso, se nos jode la salida pero bueno hace falta.

Este fin de semana hay un curso en el Circuito del Jarama. A mi me hubiese gustado hacerlo pero estaba completo. Para lo único que había plazas libres era para el microcurso y me he enganchado. ¡A ver si me quito el monazo de rodar en el Jarama aunque sea con las pocas vueltas que se den en el microcurso¡ :twisted:

Si el Sábado no llueve, yo saldré por la tarde a dar una vuelta por la zona de El Berrueco para quitarle el brillo a la cubierta nueva que le he puesto a la moto.¡Si, si, ya se que parece un sacrilegio eso de salir a rodar por la tarde, pero trabajo el Viernes por la noche y no tengo otra opción.
¡¡Si salís por la mañana…¡a pasarlo muy bien¡…y… cuidadin, cuidadin… :wink:

yo no puedo. estoy de viaje el sabado… lo dejo para la semana que viene.
que lo paseis muy bien. y cuidadin, cuidadin!

Yo este finde tampoco puedo… pero al siguiente ahi estoy!! :smiley:
Pasenlo bien y cuidadín!!!
:wink:

yo el sabado,va a ser que no,pero hoy vais a casa mingo?

Yo hoy no puedo pasarme por Casa Mingo a pesar de vivir al lado.
Las obligaciones laborales mandan. El proximo Jueves seguro que me tomo unas birritas con quien quiera pasarse.
¡Por cierto os cuento que algun grupusculo de BMW nos ha copiado el lugar de reunion. Ayer segun pasaba por Casa Mingo camino del trabajo pude ver una colla de entre 10 y 12 BMW aparcadas en la acera y sus dueños dando buena cuenta de pollos, birras y sidras varias¡

¡Que copiones…¡No?¡ :wink:

pues hoy la sidrita y el pollo estaban de p… madre :smiley: