bueno, y este sábado que?...

si alguien sabe como,cuelgo un par de mini videos de plaza castilla cuando hemos salido :wink:

PERO TU NO DUERMES O QUE !!!

pos va a ser que no :smiley:

Me alegro que lo pasárais tan bien. Yo salí pero por la zon a de pelayos de la presa y tal que fui a ver a un amigo allí.Estuvimos en la cruz verde y era la única DUCA… Estaba rodeado!!!:lol: :lol: A ver si coincidimos otro día y puedo justificar esa falta e Llanero?
L´ssssssssss

prueba aqui http://media.putfile.com/yougotownedwmv

prueba aqui http://media.putfile.com/yougotownedwmv

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O JO-DER!!

Muy guapas las desmofotos..., se repira buen desmorollo, en la desmosalida, las desmocañas muy buenas, acomapñadas de un buenos desmocanapés y un buen desmopollo con sus imprescindibles desmopatas...

no sé qué coño hago…, será el desmopetardo…

Biennnnnn… eres el desmobobo de la desmorepública esplañola :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

Muy chulas las fotos, sobre todo cuando Marisa me muestra el deditoooo

Uhmm

Buenos Dias chavales,

Nada solo queria agradeceros a todos los consejos que me disteis para trazar mejor e ir mas a gusto en la moto (tengo la sensación de que aprendi bastante) para nada me encontre forzado con la moto (que era lo que mas me echaba para atras de salir con vosotros, vamos que por intentar ir deprisa me fuera pall barranquillo :smiley: .)

Espero seguir cogiendo experiencia y que no me tengais que estar esperando en cada cruce :smiley: . :smiley: :smiley:

Lo dicho gracias a todos

Me lo pase muy bien y nada que tengo ya ganas de la proxima

Un saludo y tener cuidado con la lluvia

Muy guapas las desmofotos..., se repira buen desmorollo, en la desmosalida, las desmocañas muy buenas, acomapñadas de un buenos desmocanapés y un buen desmopollo con sus imprescindibles desmopatas...

no sé qué coño hago…, será el desmopetardo…

Biennnnnn… eres el desmobobo de la desmorepública esplañola :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .


:smt044 :smt044 :smt044 :smt044