bueno, y este sábado que?...

pues eso, que si vamos a salir no no? :smt083
la ruta? a proponer tocan…
1 bruno_multi

wic me ha dicho que esta tarde iba a proponer una salidita ligera…

estás al quite, eh?.. :wink:
eso, que todavia tenemos la crónica de Llanero pendiente, no? :cry:

wic me ha dicho que esta tarde iba a proponer una salidita ligera...

¡¡¡ ¿Estas diciendo que wic, se va a animar a escribir, se va a presentar, y ademas va a proponer rutilla? !!!

¡¡¡Hip,Hip,…HURRAAAA…HIP,HIP,…HURRAAAA…HIP,HIP,…HURRAAAA!!!

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

1 bruno_multi
2 josito_desmo
3 su señora

me apunto a lo que sea, :smiley: :smiley: :smiley:

si es algo corto me apunto. :twisted:

Yo si es algo corto tambien me apunto

Yo igual. Si es un rulete corto igual tb. Lo suyo es ir alternando los findes salidas de diferentes duraciones. no?

Lo mismo digo… :smiley:

Yo si es corto y llanero me certifica por escrito y ante Notario que llego a comer y no a la merienda seguramente me apunte, pero lo dejo en el aire por que ya tengo mis termi en casa preparados para montar el viernes :lol: , si no me toca ir de tiendas u ostias de estas que entonces los montare el sabado por la mañana.

ya tengo mis termi en casa preparados para montar el viernes

Donde vas a montarlos? hoy me han avisado de Motorrad que ya han llegado los mios, tengo cita el Viernes a la 1:30, en S.Sebastian de los Reyes para montarlos: PO, PO, PO, PO… estoy como un niño con zapatos nuevos… Ay! que nervios…

a mi también me parece mejor este finde algo corto, para comer en casa.
1 Bruno_multi
2 Damefix & Wic
3 Llanero
4 Josito_desmo y Raquel (enlatados. de momento… :wink: )
5 Tanazo
6 RafaS2R
7 Zoom
8 Mad
9 Acelerator

Uno q se raja…no por nada…ni por hacerme 525 kimetros hasta casa como el otro dia (y eso q me di la vuelta antes de comer) sino porque llevo la moto a la revision, ya os contare…a ver q tal me sale…

Bueno ser buenos y tener cuidado…

un saludo

ya tengo mis termi en casa preparados para montar el viernes

Donde vas a montarlos? hoy me han avisado de Motorrad que ya han llegado los mios, tengo cita el Viernes a la 1:30, en S.Sebastian de los Reyes para montarlos: PO, PO, PO, PO… estoy como un niño con zapatos nuevos… Ay! que nervios…

Los montare en el chalecito de un amiguete en Vllaviciosa de Odon, joder mad te montas una alarma y no te montas unos termi que son dos tornilos. Bueno a no ser que hayas pillado el kit completo con centralita y todo que entonces creo que tienes que ajustar algo la inyeccion, pero no lo tengo muy claro, los mios son solo las colas y no tiene nada complicado.

no ser que hayas pillado el kit completo con centralita y todo

Ese mismo… no me han dejado comprar otra cosa, no hay silenciosos solo para la S2R/S4R, al menos de Termi, ademas el precio con el filtro y la centralita no variaba demasiado, estuve pensando en pedir los silenciosos como repuesto, para evitar comprar lo demas, pero es que era solo unos 300 Euros menos, asi que… ‘to palante’… ya veremos que tal, lo siguiente es descatalizar.

Por cierto… estamos todos currando hoy, eh!

Esto parece un chat :smiley:

la verdad, yo no sé para que os gastáis el dinero en tontunas como los escapes… so macarras!!! :smiley: :smiley:

P.D. Ayer en un semáforo en Castellana me paré junto a otra Monster… y el chaval, tras estar medio minuto observando y al volvernos a parar en el siguiente me dijo´: “claro, después de escuchar tu moto la mía parece que no suena nada y que está parada”.
P.D. Con todos los respetos y sin ofender a quienes mantienen los escapes originales; que conste en acta que cada cual hace lo que le viene en gana y para gusto los colores. Eso sí, atronar, atrona más.

El problema es que la mia, de serie, no atrona nada!

no atrona nada pero va como un auténtico tiro.