bueno, y este sábado que?...

otro que no curra… :smiley:

yo propongo que quedemos en plaza de castilla y vayamos al berrueco y al embalse que hay por allí (que no se muy bien cuál es. Josue si lees esto es donde fuimos nosotros con dani). No hay coches y la zona está muy muy bien. Podemos volver a casa a una hora de lo más prudente.

mola la rutilla,berrueco atazar cafe en patones y a tomar por culo a casa :smiley:

Tanazo, te has adelantado a Marisa :slight_smile: Esa es justo la ruta que iba a proponer… presa del Atazar y cervecita en Berrueco en el bar de siempre, después broche de cierre con vuelta para estar a las 14:00 en en bar La Doble que está en Jose Abascal, allí podemos tomar las últimas. En ese bar ya hemos acabado unas cuantas salidas de las cortas y a Marisa la tratan muy bien y promete canapeses :wink:

Por cierto, de parte de Marisa que promete escribir, pero que está muy liada con el curro y no ha podido.

Podemos quedar a las 11:00 en plaza de Castilla y nos da tiempo para volver a mediodía :slight_smile:

¿Hace?

oka me apunto, pero sólo si viene Marisa con nosotros, que es la alegría en persona. :smt081

joer… veo que habeis estado currando mucho hoy…

el sabado tengo visitas, cuando mi primo me avise a que hora viene os confirmo si me anoto el sabado.
La ruta propuesta me gusta mucho!

Nosotros vamos a ver…!:smt017
Yo curro a mediodia y marta también nos vendriamos pronto…
Pero nose nose… :smt102

Nosotros vamos a ver....!:smt017 Yo curro a mediodia y marta también nos vendriamos pronto... Pero nose nose.... :smt102

Pues si no lo sabes… lo mejor es venir… :smiley:

Tanino, estaremos muy cerca de Madrid, en cuanto veas que la hora es la adecuada puedes salirte en un plis a la autovía y te plantas en Madrid en 30 minutos. la idea es estar en La Doble a las 14:00, pero si ves que se te hace tarde siempre podéis tirar antes. Esa cervecita en jarra de porcelana en Berrueco merece la pena :slight_smile:

Yo estoy negociando ya con Yolanda ( mi señora esposa ) que no me ponga plan de tiending para el viernes y poder poner los escapes por la tarde para atronaros el sabado :smiley:

Oye damefix que pasa que Marisa curra y tu en el foro, ahí a la sopa boba, claro asi va el pais con todos en foro y solo curramos cuatro :lol: , si es que…

joder que envidia me dais,y yo que no animo a pepone ni patras.En fin yo le cuento las salidas y no se anima,la verdad es que si fuera en domingo…lo mismo le convencia para alguna salidita.

Oye damefix que pasa que Marisa curra y tu en el foro, ahí a la sopa boba, claro asi va el pais con todos en foro y solo curramos cuatro :lol: , si es que....

jajajajaja, es que Marisa es más responsable que yo y no entra en el foro desde el curro, yo en cambio si estoy en la ofi siempre lo tengo abierto y lo miro a ratos :wink:

no atrona nada pero va como un auténtico tiro.

Como un tiro… bueno vale aceptamos pulpo,
jijij que er boema.
Lo que pasa quesois todos unus tunning de la ostia… solo os falta poner la pegatina de turbo y la bandera de españa, con unas luces de neon claro.

Por cierto yo soy igual cuando llego la mia dije , mierda de sonido para una batidora , yo neceito un tractor.

Yo no se si puedo este finde, veremos.
Un abrazo

como un tiro mientras no haya una recta claro, entonces va como un palomo cojo. :lol:

joder que envidia me dais,y yo que no animo a pepone ni patras.En fin yo le cuento las salidas y no se anima,la verdad es que si fuera en domingo....lo mismo le convencia para alguna salidita.

capiresa620, soluciones hay varias: ¡Declarate en huelga absolutamente de todo!..¡a buen entendedor!..¡que se haga la comida!..¡que se ponga la lavadora!..¡que se vaya a la compra!.. :twisted: :twisted: :twisted:

!...¡que se haga la comida!...¡que se ponga la lavadora!...¡que se vaya a la compra!...

Esto es lo mas light… si no cuela dejale sin otras cosas… ya veras como cede, ya… :smiley:

como un tiro mientras no haya una recta claro, entonces va como un palomo cojo. :lol:

Es broma amigo… ya sabes que eres VALENTINO ROSSIIIIIIIII!!!

JIJIJIJIJIJ :smiley: :smiley: :smiley: JIJIJIJIJIJ Y VUELAS CON LA MOTO.
Si no, menudo tramito que nos pegamos el otro día, hasta el bar ehhh.

Yo lo tengo complicado este finde, posiblemente me pire por ahi. Pero ya veremos.

Un abrazo

apuntate :twisted:

:roll:

No sé si finalmente podré salir mañana de rutilla o no, pero… ¿hora y punto de encuentro, please?
Graciassss