bueno, y este sábado que?...

Venteeeee!!! que vamos a ensordecer el pueblo!

a las 11 en plaza castilla? :roll:

Una pregunta… para una salido tan corta y con cañas en Madrid despues… vamos con toda la equipacion, vease enmonados, etc.

Venteeeee!!! que vamos a ensordecer el pueblo!

Lo dices porque tienes puestos los termi para mañana? 8O pero si esos no petan nada, hombre… y encima serán en carbono… los que menos atronan… :twisted: :twisted: (es coña, eh?).
Si no tengo otras obligaciones está claro que voy… :smiley:

Una pregunta... para una salido tan corta y con cañas en Madrid despues... vamos con toda la equipacion, vease enmonados, etc.

Intuyo las respuestas que te darán/daremos… así que me temo que sí, ve sacando del armario ese mono nuevo tan bonito que luces…

equipados siempre! por si las moscas…

Yo voy con el mono que luego en invierno lo curlgo y no lo uso, no creo que me quede a tomar nada por que será tarde.

Vale…
Me apunto, acabo de quedarme sin echar un polv… mucho tiempo pero aguantaré como sea.

Entonces 11 plaza castillla, pero donde??

por ejemplo donde hemos quedado otras veces, en el Rodilla de la plaza de Castilla a las 11:00. Vestiditos para la ocasión y la ocasión se llama bajada a Atazar, eso se merece mono y cuchillo entre los dientes…

Lo del cuchillo es broma, que después cogemos fama de colgaos :wink:

nada… que no voy a poder mañana.

Será el proximo finde

Bueno… operacion Termi finalizada, mañana comprobareis los resultados, pero vamos acojonantes!

Eso si… suena mas el filtro abierto que los escapes a partir de ciertas vueltas… pero como suena!!!

En fin que mañana nos vemos!

Pues yo no voy a poder ir salvo milagro ya que al final me parece que no curro pero con entre el catarro y el dolor de muelas me parece que no voy a tener cuerpo para ir al Atazar. En fin, otra vez será. Tened mucho cuidadito, ¿vale?.

L´s.

P.D.: mad4afc lamento no poder enseñarte lo de los puños calefactables pero voy a ver si este finde puedo hacerte alguna fotillo de cómo los tengo yo colocados con los detalles comentados, ¿vale?. Si quieres echa fotos del proceso cuando se los pongas a Leny y se cuelga un artículo para gente que le interese el tema.

Asi lo hare… espero que te mejores, supongo que nos iremos hablando por aqui, asi que en la proxima nos vemos!

Un saludo.

Hellosss

Salvo que mis codiciones fisicas cambien notablemente para mañana (semana terrible) este menda no participaré en el desmo-rulo para alegria de algunos y pesar de otros.

Ale a cascarla

CUANTAS EXCUSITAS VEO POR AQUI!!! :smiley: :smiley:

Que si estoy malito, que si me viene mal, que si me estoy leyendo el statut, que si tal, que si cual…

Mañana me arrepunto a lo que haga falta. Y estais todos invitados a una ronda de cervecitas a la salud de mis dos futuras… NIÑAS!!! :smt061 :smt061

A las 11:00 si la autoridad lo permite estoy en el rodilla de plazacastilla!

Un abrazo para todos y muchos besos para ellas!!

felicidades 2 niñas!!! :smt041

Una pena … en esas curvitas soy el P#!~& AMO … 8) 8)

Mañana a las 8:00 nos vamos pa la sierra y a pintar tol finde … ¡qué divertido! :frowning:

Recuerdo un capítulo muy bello de Barrio Sésamo en el que se entonaba: “pintaaar, pintaaar, pintar sin paraaaaaar, mojar, extendeeeer y vuelta a empezaaaaaaaaaar”

Me voy a poner un huevo :smt117 :smt117
Pasadlo bien

Pues muy posiblemente también os libréis de mí. Si la noche fuese muy tranquila y saliese pronto me apuntaría.
¡Pero si a las 11 en punto no estoy en Plaza Castilla es que estoy peleándome con la cama! :twisted:

¡Enhorabuena alowishus por esa pareja de Princesitas que te han tocado… y no en la tómbola precisamente! :wink:

CUANTAS EXCUSITAS VEO POR AQUI!!!!!! :-D :-D

Que si estoy malito, que si me viene mal, que si me estoy leyendo el statut, que si tal, que si cual…

Mañana me arrepunto a lo que haga falta. Y estais todos invitados a una ronda de cervecitas a la salud de mis dos futuras… NIÑAS!!! :smt061 :smt061

A las 11:00 si la autoridad lo permite estoy en el rodilla de plazacastilla!

Un abrazo para todos y muchos besos para ellas!!

Anda coño pero si no me había fijado, así que dos NIÑAS!!, pues enhorabuena tío, vete pensando en comprarles un par de vestiditos de Ducati, uno rojo y el otro amarillo, JAJAJAJA!!

Bueno ya he estado demasiado tiempo en la sombra…, el sábado pasado puse ese semimanillar conseguido por mad4afc…, gracias tío!!!

te debo unas cervecitas y algo más eh!!???

BUeno mañana estaré en esa rodilla a las 11h de la morning.