Que os parece una QDDA comida y ruta, propongo quedada en Valencia ruta por San vicente ,codosera y comida en Restaurante de mi amigo :2funny: en Alburquerque alli os enseño mi albun de foto de la boda y el video os presento a mis suegros y unas palmaditas en las espalda y a casita. :2funny:
Joder, menos mal que alguien vuelve a escribir en nuestro pequeño reducto…te me has adelantado jodio!!! Ya pensaba yo que la gente habia sido abducida por alguna secta
Me parece una buena idea, yo diria que estupenda. El problemilla es juntarnos los máximos posibles, eso del curro…y encima que somos pocos Ducatistas en Extremadura…
Habrá que hacer algo desmovalentinos!!!
Bien, bien. Que se anime la gente, nosotros en valencia nos pusimos un imperativo.
Salir un dia entre semana a la fuerza. O bien un miercoles, jueves o viernes. Para qué? Para comernos unos caracolillos en portugal, hacer 40 ó 50 Kilometros, charlar y acabar con una cena. Esto lo llevamos haciendo desde que nuestro amigo Jotita se nos iba a casar allá por mayo, y no hemos fallado una semana. unas veces nos juntamos dos, otras cuatro, da igual, el caso es salir de la rutina del dia a dia y darnos un respiro. Y para los fines de semana una ruta en condiciones con todo el que se apunte. Nosotros lo hacemos, ¿Te apuntas?
No esta mal a ver si le pongo ojos a mi moto y puedo ir con vosotros, caracoles como os lo montais entre semana, eso si que mola.
Pero al final se caso Jota o no ?
Si turbo si, se nos casó el pobre, allí estuvimos todos acompañandole en ese fatídico día, ;D ;D ;D , como se nota que yo aun ando soltero.
Si señor, nuestro amigo Jotita :police:,casado y bien casado.
Sabeis si hay alguna supersport en extremadura en venta para poder ir a estas kdds, habia oído que habia una amarilla en caceres pero creo que era demasiado nueva para lo que yo quiero gastarme. Gracias.
"te casastes, la cagastes"
Hola gente, no se si por mi cegera o q estoy un poco chungo de la cabeza me acabo de dar cuenta q hay un subforo de Extremadura…
Bueno me llamo Manolo y soy de Badajoz capital y tengo 26 años, podeis contar conmigo para lo q hagais…
Saludos a todos
¡Vaya que si me casé!.. A ninguno de éstos capullos le dio por arrastarme de als orejas del altar p’abajo… Y ahora, casao me veo. :embarassed:
Cuando tengas tu aparato en condiciones “legales”, organizamos algo, ¿o.k.?.
Este Finde he estado haciendo planos para el faro pero no me ha salido nada, ha sido frustrante,pero seguire intentando y os visitare.
yo me apunto, el problema es que soy demasiado lento y me tendreis que esperar, pero si no os importa!!!
No te preocupes si nosostros bebemos muy despacio , nos coges enseguida
Si quedamos es para blablablablabla y bla