BUENO,YA ESTOY INSTALADO EN MURCIA....

pos eso,ya me e instalado en murcia.e tenido q dejar a mucha gente increible en madrid.gracias x haberos portado tan bien conmigo.q sepais q teneis vuestra casa en murcia.un saludo bribonessssssss :smiley:

Hola David, una pena tio… que sepas que te echamos de menos por aqui. Si voy por murcia no dudes que te llamare.

Un saludo!

Que pasa tio!!! joder que palo cuando me enteré!! ¿Quien va a ir de moto escoba ahora conmigo en las salidas de fin de semana? … pero bueno así es la vida tendrás que organizar unas mega desmocañas un fin de semanas y nos movilizamos para alli!!!.

Saludos

P.D Eh me debes un privado que no me has contestado. !! :smiley:

joer tio yo ni lo sabia que te ibas para allá… vaya tela… bueno solo desearte lo mejor…

L´ssssss

Hola Taper.
Yo no sé las razones que te obligan a irte para Murcia, pero te aseguro que disfrutarás de un buen clima para salir con tu Duca.

Saludos tio.
Y… adaptaté pronto
:wink:

Taper mamónnnnnnnnnnnnnn, eso no vale :?

Espero que te vaya de cine en Murcia con los “marcianos” :twisted: … pero como vaya por ahí, prepárate, recuerda que aun tienes pendiente que te pase por “el tubo” como desmoaministrado :wink:

Mucha suerte Tron :smiley:

pos eso,ya me e instalado en murcia.e tenido q dejar a mucha gente increible en madrid.gracias x haberos portado tan bien conmigo.q sepais q teneis vuestra casa en murcia.un saludo bribonessssssss :-D

…¿y a cuantos metros de tu casa dices que esta la playa?..¿y cuantas camas dices que tienes disponibles en tu palacete?..¿y seguro que si no presentamos una “troupe” de unos veintitantos no te ocasionamos ninguna molestia?..
¡¡Taper, tu no sabes lo que has dicho!!! :wink:

Fijate que yo tengo que ir a Yecla esta semana… :smt017

:twisted: :twisted: :twisted:

pos vivo en un duplex mu guapo.y si te tienes q pasar cerca d aqui fran,pasate a tomarte una servesita rapidita.y q sepais q si venis x aqui,es obligatorio pasarse a ver al TaPeRWe.ehhhhh…

te hechamos de menos,majete :frowning:

ya era hora que apareciras! se te echaba de menos… ahora soy yo el que va obligao a las desmocañas… :smiley:

oye bruno,no vas obligao.lo q hay aqui es mucho viciooooooooo… :smiley:

Que pasa Taper!!, que te mueves mas que los precios!!!

oye , que ha pasado al final con tu moto, la has arreglado??
Un saludo Murcianico :wink:

Buenas majete, se te hecha de menos por aquí… :evil: :evil:

Espero que te vaya todo genial por allí.

Lo que tenemos que hacer es montar una rodada en Cartagena y listo :twisted: :twisted:

No dudes que iremos a verte!!! :smiley: :smiley: :wink:

Lo que tenemos que hacer es montar una rodada en Cartagena y listo :twisted: :twisted:

No dudes que iremos a verte!!! :smiley: :smiley: :wink:


lo que tienes que hacer es venir a la macrorodada de alabacete en abril :smiley:

O mejor aún organizar una desmoruta de fin de semana a Murcia!! :smiley:

Preparate Taper!!! Que vamosssssssssssssssssssssss

piensa que ahora tienes la playita cerca!!!

si algun dia te pegas un rulo por la zona centro, haremos el esfuerzo y nos juntaremos todos a tomar una cervecitas!

Pues nada, me alegro de que estés bien, ahora sólo falta lo que ya han comentado por aqui…
Desmosalidita para visitarte, ir a la playita y esas cosas.
Un abrazo y hasta pronto

vamos x partes…foji,era la bateria.90 leuros y tirar milla.y x lo de haber si voi pa madrid es posible q me acerque en un par d semanas…si voi piyo un barril d servesita y nos ponemos hasta las trankas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

vamos x partes...foji,era la bateria.90 leuros y tirar milla.y x lo de haber si voi pa madrid es posible q me acerque en un par d semanas...si voi piyo un barril d servesita y nos ponemos hasta las trankas.. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Muxo TaPeR, muxo TaPeR EH!!, EH!!.. :smiley: :smiley: :smiley: