Bueno ya sólo me falta la monstrua!!!!

Pues eso que en resumen esta mañana ya por fin me saqué el carnet a si que ya soy un motorista (legal) más. Con un poco de suerte el viernes encargo esa S2R de mis sueños y a seguir soñando, muchas gracias a todos por esos ánimos que me disteis cuando suspendí.

L’sssssssssssssssss

Bueno la verdad es que me apetece enrrollarme un poco y contaros como fue, jeje.
Me levanté prontito y me fuí para Móstoles. Di una práctica en motocircuito (lugar que recomiendo a todos aquellos que quieran examinarse por libre) y bajamos en moto a las pistas. Creo que es el día que más nervioso he estado (supongo que por las ganas acumuladas y la medio frustración que tenía).
En el eslalon pararecía yo un palo pero cuando salí hacia el trébol todo fue muy rápido, encaré la rampa a todo gas y lo demás fue fácil. Cuando me baje para colocar la barra me faltó poco para hacer el Fernando Alonso encima del monoplaza pero si que se me escapó un pequeño grito de victoria.
Como me había pedido el día libre me lo he pasado haciendo el vago por Madrid con un amigo y una sonrisita que ya no me quita nadie en unos días, bueno por lo menos hasta que arranque mi futura monstrua, que entonces se me rajaran los carrillos porque eso si que será una sonrisa :smiley:

Enhorabuena!

He seguido todas tus aventuras examinadoras y me alegro de que por fin lo hayas conseguido!

FELICIDADEEEEEESSS !!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

si señor :wink: enhorabuena . karmele para ti que ahora si te lo has ganado :wink:

ENHORABUENA GATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegria tio, ya teniamos ganas todos. No debes una caña.

Enhorabuena tio, :wink: :wink: ya veras lo que son nervios el dia que estrenes la Monstrua… :wink: :wink:

enorabuena haber para cuando una salidita :wink:

Enhorabuena!!! ahora a comprar la monstrua y gasssssssss :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena! Ya seremos dos novatillos con S2R por los pazos de castilla!

Gracias a todos, ahora a aprender de verdad y a disfrutar un montón en compañia de ustedes sime dejan:)

L´sssssssss

Te estoy esperando, Gato :slight_smile: