BUENOS DIAS DESMO-YONKIS !!!

Buenos dias yonkarras !!! otro dia escaqueado del curro en la pagina esta que me va a costar el puesto… y es que me he enganchao! Espero que le pase esto a alguien más por que si no empizo a preocuparme…AAAH la foto del reloj de temperatura, la mandé …pero creo que no la han colgado todavia,bueno yonkis me voy a currar, un saludo a todos

no GARVA no… no eres el único…

te diría de montar una empresa todos juntos cuando nos echen… a todos… por desmo adicción…

pero seguro que se hunde… :twisted:

JAUAJUAAUAJUAJAUJAUJAUJAJAJAUJAAAAA

anda… que te sea leve…

L’SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo llevo unos 600 y pico mensajes desde el curro…
uffffffffffff!!!
menos mal que por aqui hay buen rollo…
ale a currar un poco…

esto es enfermiso, ya no puedo trabajar, soy el duenyo por que sino me boto yo mismo por no trabajar en hora de trabajo. jejeje
este es el problema de las ducatis, son enfermisas, la pasion de este juguete. pero cuidado con los jefes o explicarles que es una nesesidad.
daniel

Obsesión,…se le llama obsesión :wink:

Salud.

ESO ESO OBSESION ,LA CANCIÓN DEL VERANO!!!
NOOOOOOOOOOO…NO ESUUUNAVIOOOOO OOO OON
PERO SE SIEEENTE…UNA PURA SENSACIOOO OOOON

Mientras hice la página tuve la sensación de que con el tiempo algo así ocurriría… ¡viva la desmoanarguia! (como diría Duke, jajaja). :wink:

Yo creo que es peor tenerlo en casa porque mi parienta seguro que es peor que cualquiera de vuestros jefes, solo en este aspecto, que quede claro…jejejejeje.
Celillos de la Ducati…

Siiii… la mia tambien tiene celos de mis motos… se ponen celosicas… que si mira como la miras …siempre limpiandola…media hora para ponerle un adhesivooooo…MUJERES.

Pues al loro! que q mi me an pillau. Entrabamos de eskaqueo en el curro y nos han pillau. Menos mal que no nos han dicho na malo, pero nos han quitado el acceso que se supone que no sabian que teniamos, que raro verad? ahora tengo que conectarme desde casa cuando tengo tiempo, qiue suele ser mas bien poco.

CUIDADIN!!!

Saludos!