Me presento, soy Herminio de Albacete y Almeria, que es donde paso mas tiempo.
Tengo dos multis, v4 s diciembre 2024, v4 rally marzo 2026,
Hola, bienvenido.
Perdona el atrevimiento, pero por curiosidad, el tener dos motos prácticamente iguales es por algún motivo que se me escapa ?
Me atrevo a pensar que has comprado la rally recientemente y venderás la V4S por tu cuenta ya que en los concesionarios la pagan bastante mal ? Me equivoco ?
Saludos.
Gracias, por el recibimiento, comentarte que aunque parezcan iguales, no lo son, v4 s,la mejor moto que he tenido, en 26 motos, pero mi mujer se queja,de, que las maletas de aluminio, las lleva,muy cerca de las piernas, en la rally, dice que es la moto más cómoda que ha subido, la rally con la euro5 plus y la desconexion de cindros, entre 2000 y 4000 rev. ,no es de mi agrado, pero es comodísima para viajes largos, acabamos de hacer un viaje genial a los pirineos,en la compra de la rally ,el descuento fue genial hasta perder dinero el concesionario, la tasación de la v4 s, en noviembre 2025, 20.000 €, los les dije 22.000 €, pero es posible que no quiera venderla, y venda la rally, te puedo contar más, tomando una cerveza,estoy en Albacete, y Almería saludos