:? Buenas a todos, carai que contento estoy y que triste a la vez, esta tarde me he comprado el equipo entero, casco, chaqueta, pantalon, botas.
El casco es el Arai condor replica Schwanthz (como no, ja ja) encima lo he pillado en oferta casi 100 euros menos, y todo lo demas en Dainese es de cordura chaqueta y pantalon, el casco y cazadora voy muy comodo, pero con el pantalon y las botas joder creo que tardare en acostumbrarme, que incomodo, o es que no le se ponermelo bien.
A ver la proteccion del pantalon, o sea la rodillera y espinillera ¿ se ponen dentro de la bota? o como va este rollo, por favor decidme a ver si hay algun truco o algo, se pone el pantalon por encima la bota, por dentro? seguro os estais riendo de mi pero es que soy novatillo en todo ja ja, hasta para vestirme.
¿ ahora no llevais el forro, no?
Por todo esto estoy contento, vaya que si, pero por lo que estoy triste es por mi bolsillo, la fiesta me ha costado 1000 aurelios mas o menos, aparte, sumadle otros 500 de mi mujercita aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que cara es la vida, y esto de ir en moto, pero como me gusta…
Yo me he comprado el pantalón de cordura esta semana.
Lo intenté poner por dentro de la bota… pero parece una morcilla.
Apretada e incomoda, así que por fuera.
Creo que igualmente, la cordura se lleva por fuera, pq es mas ancha que el pantalon de cuero.
Tb me probé pantalones de cuero, un mono, vamos… y me parece que tb lo tendré que llevar por fuera, pq tengo bastante gemelo y no soy muy alto…
Así que aparte de pierna, me toca meter mucha protección dentro de la bota, y no cabe.
MORALEJA: Como tu vayas mas comodo. En MotGP, hay quien los lleva por dentro y quien los lleva por fuera, pero eso creo que es por unas determinadas botas de Dainese. Pero los expertos te lo diran mejor.
Felicidades por las compras !
Ser motero sale caro, pero si además estas casado ( es mi caso), normalmente te sale el doble de caro.