¡¡¡¡ BUFFF CON LA 749 !!!!

No se si habrán visto el comentario que un excompañero ( digo ex porque al final se pasó a una Susi), mandó a la revista La Moto de este
último mes. En él,comenta el infomtunio que ha pasado con su antigua 749, la verdad es que viendo todo lo que tuvo que aguantar, fallos eléctricos, de motor , embragues etc, se me ponen los pelos de punta. Simepre se escuchan cosas de nuestras Ducatis, incluso yo he pasado por algún caso raro, pero lo de este chico es ( espero ) un caso aparte :roll: .
Como bien le responde Pepe Burgaleta, tambien las Japo dan sus fallos, yo he tenido varias y me han dado una de cal y otra de arena :smiley: , pero
gracias a Dios me compre uno de estos demonios :twisted: y ya todo a
cambiado en mí ( pa mejor claro) :smiley:
Bueno que me pierdo,pues al final el chico sigue por lo que da a entender,
enamorado de las Ducatis,pero la tuvo que cambiar después de dos años malos,por la susodicha Susuki.
Pues eso, ya e dicho :wink:

8O 8O 8O

Coño isra, pero por lo meos di algo de la que le ha pasado al chaval… :wink: Bueo pero dejando eso a un lado, creo que alguna vez nos ha pasado algo con nuestras ducas a mi mismo me pasó una historia que casi hace que me olvide de ducati,pero pensé para mi mismo mala suerte y creo que esto nos pasa a todos los MOTEROS, es decir tambien se oyen historias de japos que han salido malas, incluso hay ferraris que han salido malos y es que sucede en las mejores famlias, lo que ocurre es que con ducati se ceban mas de normal convirtiendolo asi en una leyenda urbana y como bien dices, nuestras mnturas nos da una de cal y una de arena y por eso son tan especiales… :smiley: :smiley:

Lo de ese pobre chico, pues muy mala suerte supongo, como todo en esta vida… :wink:

8O 8O 8O

Coño isra, pero por lo meos di algo de la que le ha pasado al chaval… :wink: Bueo pero dejando eso a un lado, creo que alguna vez nos ha pasado algo con nuestras ducas a mi mismo me pasó una historia que casi hace que me olvide de ducati,pero pensé para mi mismo mala suerte y creo que esto nos pasa a todos los MOTEROS, es decir tambien se oyen historias de japos que han salido malas, incluso hay ferraris que han salido malos y es que sucede en las mejores famlias, lo que ocurre es que con ducati se ceban mas de normal convirtiendolo asi en una leyenda urbana y como bien dices, nuestras mnturas nos da una de cal y una de arena y por eso son tan especiales… :smiley: :smiley:

Lo de ese pobre chico, pues muy mala suerte supongo, como todo en esta vida… :wink:

Da ejemplo y explícanos lo que te pasó a tí CHEMA!!!

enga hombre

L´ssssssss

Pues mira jose, me compré mi 749 dark y estuve dos meses haciendole el rodeja y sin problema, cuando me llaman de gubra y me dicen que hay una serie de 749 que venian con un fallo del motor y me dicen que me cambian por una nueva para que no haya problema, pues nada sin cojer la moto hasta que me traen la nueva, hicimos el papelo y un viernes tarde me la llevo, pues el sabado salida a dar la vuelta a isla con los colegas y cuando ya llevaba unos 200 km, de repente, el contuerrevoluciones se me para en 3000 rpm y se me enciende el chivato rojo de la inyaección y a continuación se me para el motor y me sale humo por delante y me quede sin ver nada, por poco me la pego contra un muro porque me cogio en una curva, inmaginate mi indignación, pues nada un tornillo que estaba mal y en fin que por lo visto me quedé con un solo cilindro y el humo en vez de salirme por el tubo me salio por delante, naa, me la arrglaron y se portaron muy bien conmigo, por lo visto venia mal, en fin que es una movida chunga y aqui sigo con mi duca y para muchos años, perdon por el tocho, pero es por petición¡¡

Salu2

Pd:tuve muy mala suerte… :wink:

tuve muy mala suerte.. :wink:

Pues yo creo que lo tuvistes fué buena suerte de no dartela con el muro…

el rollo de las ducati viene de hace mucho tiempo cuando pertenecía al grupo Cagiva que si que fallaban electrónicamente… pero desde aquello ya ha llovido y mucho, lo que pasa es que siempre hay alguien que ha oido que su hermano le dijo que la prima del del 2º-B tenía un novio que le pasó eso… y esa fam pues tiene que pasar un tiempito para que se acabe, pero en eso estamos o no?

8O 8O 8O con lo bien que caminaba la mia, ahora como me den una nueva …espero no tener ningun tipo de problema :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

UFFFFFFFFFFFFF que incertidumbre

L´sssssssss

8O 8O 8O con lo bien que caminaba la mia, ahora como me den una nueva ...........espero no tener ningun tipo de problema :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

UFFFFFFFFFFFFF que incertidumbre

L´sssssssss

Repito…lo mio fue muy mala suerte… :wink:

Y lo tuyo jose…tambien fue …muy mala suerte¡¡ :wink:

Seguro que ahora te toca buena suerte, recuerda una de cal y otra de arena¡¡ :wink:

Yo mejor me callo…

:evil: