BUFFOS SCHOOL by Miguel Duran - El Mejor Curso de Conducción Segura en Carretera

Queridos Ducatistas, abro este nuevo tema, para dar la enhorabuena a Buffos School y a su Director y Profesor Miguel Durán, por la maravillosa reconversión de la identidad e imagen corporativa de la escuela.

Como alumno avanzado tras superar con éxito el curso EVO 2, puedo aseguraros que la metodología de Buffos School (www.buffosschool.com), es de lejos la mejor de España. Innovadora, pionera, diferencial y la única que realmente ayuda a los moteros a comprender el comportamiento de nuestras motos, anticipar los riesgos, evitarlos, y dotarnos de capacidad de reacción ante los imponderables de la carretera…que es en definitiva donde debemos aprender a defendernos, pues es en las carreteras donde el 99% de los que montamos en moto, solemos circular.

CONSEJO: Si quieres empezar a disfrutar de tu moto de verdad, y con total seguridad, no lo dudes. Consulta a través del formulario: https://lnkd.in/dpNm28Bh, o directamente con Miguel Durán en el teléfono: +34 649 785 416.

IMPORTANTE: Por favor, quiero convencer a Miguel Durán para que organice una serie de cursos especializados en diferentes modelos de Ducati (Multistrada, Monster, Superbikes, etc.), pero para ello necesitamos inundar de peticiones el formulario de contacto de Buffos School! Espero vuestro apoyo!