Bujia mojada de gasolina

hola a todos ,hace poco adquirí una 848 del 2010 el problema es que esta mojando con gasolina la bujia de la culata trasera, la ultima ves que lo hizo se me apago varias veces corriendo,saque la bujia trasera la limpie y la moto encendió de forma normal, luego saque la bujia frontal para confirmar que estuviera limpia y estaba normal la puse de nuevo, a partir de ahí la moto no quiere encender, es como si tuviera un exceso de combustible o algo asi,las bujias que uso son las NGK MAR10A-J si ayuda en algo, desde que la compre la moto siento como si se fuera a pagar la revoluciones bajan mucho y hay un punto en el q se apaga eso pasa cuando voy a marcha muy lenta en la ciudad o en una intercepte a unos 5 0 10 kmh

lo primero que aria seria comprobar que saca chispa y por donde toca,que no este comunicada.
cuando repare la 749 de mi hermano puse las bujias nuevas y la moto iba como el culo,estube mirando de todo y lo unico que i fue eso,la bujia del cilindro trasero empapada de gasolina y comprobe y no sacaba chispa,le puse la bujia vieja y perfecto,ya no se empapaba y sonaba redonda.
yo miraría primero lo facil y es que saque chispa y lo haga por donde toca,no por donde ella quiera

Comprueba las bobinas que no falle una.
Cambia las bobinas de cilindro, la vertical por la horizontal y a la inversa. Si luego te moja la del cilindro horizontal es que es la bobina en mal estado.
Si por el contrario te continua mojando de gasolina de vertical hay que comprobar la señal que le llega a la bobina, insatalación o bien uce.

:wink:

Por experiencia similar, yo también apuesto por la bobina :wink: