bulldog cacho perro

haver tio, en este foro es obligado que cuando te compras una ducati, lo cuentas a los demas para que podamos felicitarte y por dentro digamos: que marica, ha estrenao moto !!!
asi que si le vas dando a las teclas que tienes delante tuyo, veras que por arte de magia apareceran en la pantalla, y asi nos enteramos como funciona tu nueva moto. :smiley: marica. :smiley:

:?:

AVISPA… JOSEDESMO esta “hablando” a BULLDOG…que se ha comprado una duca…

pero er shaval… pasa de decírnoslo… a ver si voy a tener que ir a buscarleeeeeeeeeeeee :x

:wink:

¿Y, esto?,… Que me lo expliquen,…¿No? L´s

el amigo bulldog que anda por el foro y hace una semana que se ha comprado una monster, y no dice na el tio. pense que estava claro el mensaje tios…

Esq nos has pillado dormidos :roll:

PUES SI, ME COMPRE UNA MONSTER HACE YA 2 SEMANAS, NO VEAS QUE MALA LECHE TIENE LA PERRA. PERO NO OS HE DICHO NADA PORQUE INTERNET SOLO TENGO EN EL TRABAJO Y ME CUESTA MUCHO CONECTARME Y ESTAR UN BUEN RATO PORQUE VOY DE CURRO HASTA EL MANILLAR.

LO DICHO, QUE LA MOTO ESTA DE VICIO, PERO CREO QUE TENGO UN MARCADOR, EL DE LA VELOCIDAD ROTO. PORQUE ESTOS DIAS QUE HA LLOVIDO Y SE EMPAÑA POR DENTRO, ESO NO ES NORMAL VERDAD.?

BUENO, PIENSO PONERME INTERNET EN CASA LO MAS PRONTO POSIBLE, PERO MIENTRAS TANTO ESCRIBIRE DESDE EL CURRO LO MAS PRONTO POSIBLE.

Bienvenido!!! :smiley:

Y escribe en minúsculas, que si no parece que estás gritando… :roll:

¿O es que en realidad estabas gritando??? :wink:

Vsssssssss

bienvenido…!!!..y felicidades por tu monster…lo de los relojes parce ser bastante normal…y si n que me corrigan los monstruistas…pero si el problema va a mas…aprovechate de la garantia.
un abrazo

jejeje, cacho perro…
lo de los relojes por desgracia pasa a menudo, a estas alturas ya lo tendrian que tener arreglado porque hace tiempo que pasa.
lo dicho, usa la garantia que para eso sirve, aprovecha mientras tengas tio.
el lunes te doy un toque nen que estare en barna. :smiley:

Felicidades!!!

Lo de los relojes parece que es algo habitual. a mi me sucedió una vez en la Monster aunque no me volvió a pasar nunca mas, pecata minuta!!!

BULLDOG… tú y JOSEDESMO ya tardáis en llamarme… :x :wink:
lo de los relojes… a mi me pasó… pero al preguntar me dijeron que para los modelos de 2004… ya estaba solucionado… esperate un poquto hasta que se ajusten… y si ves que no se pasa , usa la garantia…
(pero no me tardes dos años…)

L’ssssssss!!!

BULLDOG.... tú y JOSEDESMO ya tardáis en llamarme.... :x :wink: lo de los relojes.... a mi me pasó.... pero al preguntar me dijeron que para los modelos de 2004.. ya estaba solucionado.... esperate un poquto hasta que se ajusten... y si ves que no se pasa , usa la garantia... (pero no me tardes dos años......)

L’ssssssss!!!

que se ajusten … que cachondos … a mi me pasa solo en dias muy frios y si la dejo al sol, y nada mas varia esas condiciones desaparece la condensacion.

Saludos

a mi ya me van bien… :roll: