Buscador de temas en el foro

Buenas, :idea:

me gustaría aportar mi sugerencia y es que estaría bien agregar una especie de buscador en cada sub-foro para que cuando queremos buscar algo en concreto no tengamos que repasar todas las páginas y leerlas porque uno se acaba entreteniendo con otras cosas interesantes que lee por ahí y así se pasan las horas jejeje, es lo que me ha pasado unas cuantas veces ya :uglystupid:.

En fin, me parece que podría ser algo útil también para evitar que se abran hilos repetidos.

L’sssssssssss :wink:

Sin duda el buscador es la principal herramienta de este foro.
La de cosas que hay ahí detrás que no vemos, y la de cosas que por no buscarlas se repiten una y otra vez.
Algunos asuntos es verdad que sufren novedades a lo largo del tiempo pero vamos, que el asunto en sí es el mismo y no veas si aburre verlo, aperturas de nuevos post con las cuestiones de siempre, algunas eternas.

También es cierto que a veces cuando se consulta una búsqueda te lleva a otros temas, uno se desvía y al final han pasado casi dos horas leyendo acerca de otros temas.

Informáticamente ya no estoy puesto y desconozco si quizás se puedan añadir más filtros.
A decir verdad, hay tanta y tanta información en el foro que puede que sea cierto y nos estemos enfrentando a un grave problema, problema por su complicada solución que yo por mí mismo no logro calificar como sencilla o simple.

Veo bien la sugerencia y esperaremos a que nos informen acerca de estas cuestiones :wink:

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Revisa las opciones del buscador que ya incluye el foro:
http://www.ducatistas.com/foros/search/

En el puedes elegir desde el subforo en el que se busca (uno o varios), hasta si la búsqueda es sólo en títulos o en mensajes completos, etc…
Hay que clickar “Mostrar los resultados como mensajes” para que se visualice bien.

Esto está explicado en las normas de uso del foro, que te deberías haber leído ::slight_smile:

:wink:

Gracias x la aclaración, la verdad q uno no dedica el tiempo q debería a leer las normas de uso al darse de alta en un sitio, mas q nada por falta de tiempo. Fallo mio.

Saludos