buscando a alguien....

en el apartado del fotos…hay una ss roja con unos forza ferraci…con una pegatina de ducati en la parte trasera en tres colores…
si no me equivoco es de josele…de valencia…esta por aqui?..como pone mi moto…pues supongo que esta por el foro…y me gustaria ponerme en contacto con el…
pues eso…busco a josele…que bo se si aun tiene una 750ss roja, antes negra, con escapes forza ferraci, y adeshivos de ducati en tres colores en la parte trasera…
saludos: ximo

Busco pibi rubia, alta, de 185 mas o menos… muy delgada y esbelta… con una cara que alucinas y un culin de esos que se cogen con las dos manos y es durito durito, jeje con una delantera bien plantada y firme…MMmmm Ah! Si… y mu maja y simpatica…

Alguien la ha visto?? Que me avise porfa… o le de mi mail, encima creo que tiene una 916… no me importa que tenga mas moto que yo…Y si no es suya da iwal, le dejo la mia, eso si, negociando… :lol:

http://www.l-tech.fr/petrucciweb/Images/Ducati/916/916babe.jpg

hoye que haces tu con la foto de mi novia???

Yo no he visto “ná” Péibol, y aunque la hubiese visto, lo seguiría negando. L´s

ME LLAMO JAQUES O JAKES O como se diga…si no recuerdo mal a mi tb, me buscaba una piva imponente!!!

Con la tonteria creo que me he cargado tu post…
XIMO LO SIENTO!

Enga a ver si alguien dice algo del tipo de Valencia y deja a mi rubia en paz… y si la veis ya sabeis, pal tito peibol… :lol:

SI ENCONTRAIS A LA RUBIA Y NADIE LA QUIERE LE DAIS MI TELEFONO Q YO NO LE HAGO UN FEO!!!

Con la tonteria creo que me he cargado tu post... XIMO LO SIENTO!

Enga a ver si alguien dice algo del tipo de Valencia y deja a mi rubia en paz… y si la veis ya sabeis, pal tito peibol… :lol:

ES VERDAD LA CULPA ES DEL PEIBOL ESE…

Ademas ya sé quien es la rubia, …
Es el Ivan 916 ANTES DE HACERSE EL CAMBIO TAN DE MODA…

seguro que No vé ese hilo…sino…lo llevo crudo???

hombre peibol…si no encuentro al de la ss…pero encuentro a la rubia…
te crees que te lo voy a decir?..
toa pa miiiiiiii!!!
que el tem esta muy mal…
y so no es rubia…pero es morena…tampoco te lo digo…
y si me vuelves a joder el post…no te invito a un birrita…y me la bebo yo…je, je…ojala siempre que se jode un post fuera de una manera tan…
como decirlo…no se…necesitado que esta uno…

peibol…ya le he encontrado…pero es morenaaaaaaaaaaaaaaa
y tiene motooooooooooooo

http://www.ducatimonsterclub.firenze.net/images/Wallpapers/9991280x1024.jpg

DONDE ESTA LA MOTO??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

jope que pibón… aishhhhh!

Es Yola Berrocal ¿no? :wink:

Salud.