Buscando el famoso Haynes

Estoy buscando el libro de taller o como quiera que se llame, para mi moto, una 900 sport del 2002, he visto en algun post anterior que habeis hablado de un tal Haynes que ha escrito algun que otro libro sobre el mantenimiento de las Ducati, pero el caso es que no se donde poder adquirirlo, estuve en la FNAC aqui en Madrid, y no tienen ni puta idea, y no se donde buscar para encontrarlo, aunque imagino que en internet lo pueda adquirir, me gustaria poder ojearlo un poco antes de comprarlo, si alguno sabe donde adquirirlo por aqui por los madriles le agradeceria que me los dijera ( con una birrita ).

Gracias y L’s

Has preguntado en LibroMotor?Seguro que tienen algo
C/General Moscardó,8 Tlf:91.554.81.95

Saludos en L

Haynes no es un autor en sí, sino una editorial o una linea editorial de libros de taller para muchas marcas.

El sitio para buscarlo es libromotor:

www.libromotor.com

que tiene tiendas en Madrid y Barcelona. Lo que no encuentres allí dudo que lo puedas conseguir en otro lugar, salvo los libros de taller originales Ducati. Según la política de marca pueden venderlo o no al público, no sé cual sigue Ducati. Prepárate porque estos libros son bastante caros. ¡Ah! y espero que sepas inglés bien, rara vez están traducidos al español.

ojo el haynes solo esta disponible para las 900ss de carburación.

Pero bueno son casi identicas o sea que la mayor parte de las cosas valen

en libromotor lo tinen seguro, en www.amazon.com también y directamente en la editorial
http://www.haynes.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10001&storeId=10001&productId=13417&langId=-1

L’sss

Gracias a tuti, os debo una birrita :smiley: .

Por cierto GON900, seguro que no habrá diferencias entre una Ducati de carburadores (creo que son del 98), y una de inyeccion, lo digo por diferencias en reglajes de valvulas, tensiones de correas ( cosas que no creo que toque, pero bueno), o pares de apriete de la tornilleria.

L’s

hombre pues no puedo asegurarte que diferencias exactas pueden haber, pero si no estas seguro compra EL MANUAL DE TALLER OFICIAL EN UN CONCESIONARIO
(se me han escapao las mayusculas…

Los ‘desmodue’ no han cambiado gran cosa desde que aparecieron las Pantah allá por el 79. Han recibido alguna modificación como el cambio de orientación del escape y la admisión en el cilindro trasero o la inyección, pero estructuralmente siguen siendo iguales.

La tolerancias de válvulas y los pares de apriete más comunes están en la web de Ducati.

OK Fonzo, entonces cuando tenga tiempo y algo más me lo agenciaré

Gracias