Buscando mi primera armadura.

Pues ahora que se acerca la paga de navidad estoy pensando en comprarme mi primer mono y botas , para ir mas seguro . La duda es que no se donde pillarlo , conozco Motocard ,Prieto ,Bimoto pero no se muy bien que marca pillarme . Mi presupuesto esta en no mas de 600 euros en el mono y 200 euros para las botas . En bimoto hay un mono de piel de canguro por 350 pero de una marca desconocida . Me gustan los Arlen Ness por precio y diseño ¿es mejor con el frontal agujereado para todo el año aquí en Valencia, o mejor que no aunque pase mas calor en verano ?.En las botas creo que serán Sidi que es la misma marca que uso para la bici y son de lo mejorcito.
Ademas tambien quiero pillarme un caballete para la rueda trasera de mi s2r , pero al ser monobrazo no se como funciona el tema . Si me lo explicáis os lo agradeceré y si ademas me decís donde pillarme uno baratito ,baratito pues mejor que mejor. Pido consejo al Sector Paella :wink:.
GRACIAS

Hola Desmochee!!!¿Cómo estamos? Respecto al mono, yo tuve un Richa. Hace poco me compré un Dainese M4 en Motocard(630 euros), y como de la noche al día. Muchísimo más cómodo y menos peso. Tiene bastantes partes de elástico, lo que lo hace más fresquito, pero ganas comodidad. Depende de lo friolero que seas. Yo, estos sábados he estado saliendo desde Montroy a Cofrentes e incluso Requena, y con ropa térmica no pasé demasiado frío, y soy de los frioleros. Entre las botas, tuve Alpinestars y ahora Dainese, y de momento de nuevo más contento con las Dainese (180) No olvides espaldera. Ya me informarás tú sobre los caballetes que también me interesa. suerte. :wink:

Saludos desmoche, bonita maquina una pasada, lo del caballete te doy direccion y telefono de uno de los mas baratos q hay por internet es azul y vale 60€, va muy bien (Antonio Lozano Diaz, Carretera Baza-Huercal Overa,15 18810 Caniles (Granada) Tlfno:958342427) o llamas por tlf y le haces el pedido…y en cuanto a la armadura no escatimes eres tu el q va dentro para bien o para mal, yo elegi dainese despues de mucho tiempo de marcas de segunda fila y es increible de comoda y de aspecto son piezas coomodas y con buen acabado de cremalleras y accesorios te pongo foto de la mia estoy a la espera del pantalon para completarla, la compre en motocard me lo probe todo y me dejaron montarme en la moto y poder elegir correctamente la talla un 10 pa ellos, ante la duda una talla mas(en ropa)…tio siento el ladrillo espero q te valga
Vss.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

En cuanto al mono las posibilidades son muchas, yo me decante por un 2 piezas de Berik y la verdad estoy muy contento. En Mototravel tienen también unos monos de piel de canguro que salen muy bien de precio que sino recuerdo mal son de la marca Saiko.
En cuanto a la bota yo tengo las Sidi Vertigo y la verdad es que son muy cómodas, pero por un poco más yo me compraría las Vertigo Corsa que además de ser más ajustable tienen una protección anti-torsión para el tobillo.

Aqui voy a ser subejtivo (lo siento). Te recomiendo,por la gama,y sobretodo por la atención, Prieto (Avda. Burjassot)

Ves alli,pregunta por Noemí (la chica alta de pelo corto),y de dices que eres amigo de Luis “el prisas” (osease,yo),y te aconsejará de lujo.Ella es motera,y sabe de lo vende.

Yo de ti le diría el presupuesto del que dispones,y a partir de ahi,intentar hacer el mejor cesto con los mimbres disponibles.

Como te han apuntado,no te olvides de la espaldera (fun-da-men-tal).

:wink:

PD: Motocard 2 no lo conozco (aún)por lo que no puedo opinar ni en cuanto a gama,atención y precio.

PD: Mención especial a la rubita recién siliconada :coolsmiley:

Busca una buena coraza de plata y un chaleco de mithril. Unas botas élficas y vas más que listo. :smiley:

Y no olvides la maza del enano Gimli para los japos que te encuentres!!! :stuck_out_tongue:

Prefiero unas guadañas del abismo o unas cimitarras etéreas :uglystupid2:

Lo que os hace falta a vosotros dos,so mendrugos es un psicoanalista :smiley:
Pues yo mira tu por donde,te recomiendo Maquina Motors,los dos que atienden alli,(Toni y Laura),son suepr simpaticos.Yo encargue mi mono Dainese en motocard,y fui a maquina a comprar los guantes,ya que en motocard no los tenian,y comparando la atencion,y la simpatia,perdi los 150€ que di de señal,y me lo compre todo en maquina,(ademas,al comprarselo todo junto,me hicieron un muy buen descuento,casi 180€ mas barato que en motocard,comprando exactamente lo mismo).
De marcas,yo te puedo recomendar mi mono,el dainese laguna seca,vale un poco mas de 600,pero merece la pena totalmente.Y como ya te han dicho,no olvides la espaldera,es esencial,ni unos buenos guantes con buenas protecciones
Yo llevo:
Mono-Dainese laguna seca,(760)
Botas-Alpinestars S-mx plus,(225)
Guantes- Berik/arlen ness,(125)
Espaldera-Dainese,(130)
En total,eran 1250 casi,y me hicieron casi un 15%…

yo tengo un dainese M4 tb y es muy muy comodo. Xe el mono dels cavallers, de la gent de be :smiley: :smiley: :smiley: pero por ma que lo intento como a viky no me queda :2funny: :2funny:

Si quieres un Dainese pruebatelo donde quieras y lo pides a www.martimotos.com estan en Andorra te lo mandan por 30 e y te ahorras un paston

Mi experiencia ejemplo:

Mono Dainese M4 motocard 630 Martimotos 480

PROBLEMAS 0

KIt esencial para ser protagonista de Starwars, eso si te falta un casco blanco, para no desentonar :wink:
Un consejo comprate un mono que primero te entre por el ojillo, tenga buenas protecciones y que sea bueno para tu bolsillo, y como buenamente comentan la espalda es como un sombrero…funda-mental.

Mono o chimpancé…qué más da??