Resulta que a mi señora, le molesta un poco la espuma del baul trasero y como le da con la espaldera, hemos decidido hacerla lo mas estrecha posible para que no le haga inclinarse hacia adelante
Solo hay dos opciones
o movel el baul hacia atras, que lo veo mas dificil, o buscar un sitio donde nos hagan un apaño con el tapizado de esta pieza.
Alguien conoce alguno en Madrid que se dedique a estas cosas? Toda informacion es bienvenida!
Hay uno muy bueno en San Sebastian de los Reyes. Muy cerca del taller de Ducati Madrid.
Se llama Onrubia’s Car. A mi me han hecho varios asientos y trabajan muy bien.
Una solución cutre pero rápida es… quitar la almohadilla
En mi moto el top case viene sin almohadilla, es opcional y cara. Como compré el top case de segunda mano me vino sin ella, estuve un tiempo buscando cómo ponérsela pero mi mujer me hizo desistir: con el acolchado que trae su chaqueta en la espalda va perfectamente, no necesita más, y como dices la postura es más relajada al ir unos grados más recostada.
Barivao, si asi voy ahora mismo, la desmonte y la tengo en casa criando polvo… asi que voy a ver si puedo hacer algun apaño para dejarla puesta en su sitio, pero que no moleste.
si, voy a tener que acercarme… porque a los otros les he enviado un mail con lo que quería hacer y las fotos… y nunca mas se supo… :knuppel: :knuppel: :knuppel: