Busco Compañero cabo norte 2020.

Muy buenas a todos los socios de este club Ducati.
Soy nuevo en esta marca, ya que he tenido otras marcas y por destino ahora toca Ducati.
Vamos al grano, busco compañero para viaje a Cabo Norte, pido algún valiente que se atreva a realizar el bonito viaje a Nordkapplataet, para este verano, se que es pronto aun, pero mejor hacerlo con tiempo y así menos prisas habrá.
Si hay algún interesado que contacte, por favor gente seria y buen rollo.
Soy de Valdepeñas- C. Real.
Un Saludo a todos.
Miguel Angel
Wassat 625057976

si quieres, que no soy nadie para meterme en tu post, yo que tu pondria itinerario previsto, dias del viaje etc etc, para el que le pueda cuadrar tenga algun dato mas para poder animarse.

A mi no me importaria hacer ese viaje, leo casi todos los post y veo casi todos los videos que se publican, me tiene loco, pero no tengo la forma suficiente para hacerlo en 10/11 dias, ni el tiempo suficiente para hacerlo en 20.

Hay una opcion intermedia, hubo un foro que ley a un portugues, que embarco la moto y el en lisboa, en un carguero que admitia pasaje, y se fue en barco en una travesia de tres dias hasta noruega, estuvo recorriendo noruega dando una vuelta entera por la costa, y luego bajo hacia portugal ya haciendo ruta, hizo el viaje en 13 dias, y dice que no hizo etapas bestias que le pudieran cansar. Lo que no explicaba era como consiguio saber que barcos admiten pasajes, y como hay que reservarlos, y yo no lo he conseguido ver por la red

Muy buenas, Pásate si eso por el foro presentaciones como norma de la casa que es y luego ya pide lo que quieras.
Verás que hay muy buena gente y que te ayudan en todo.

Saludos y suerte.

Muy buenas. Perdón por mi no presentación, ya esta solucionado, presentado y a funcionar.

Hola, muy buenas Chuki.

Sobre que no he puesto nada sobre mi viaje, como días, fechas y demás, te diré que si hay alguna persona muy interesada y seria en comprometerse en hacerlo, seguro que contacta conmigo por wassat. Lo que no quiero es el típico que mucho hablar y luego te quedas tirado. No deseo multitud, con un solo compañero del cual sea serio y compenetremos y buena amistad , y pa lante.
En mis fechas soy flexible y en días de viaje también. Lo que no quiero es hacerlo todo a la desesperada, despacito y sin pausa.
Si te animas Chuki hay tienes mi wassat.

Saludos.

Buenas tardes,¿en que fechas estas pensando para el viaje?,yo tengo pensado ir a WDW2020 y si es en otra fecha podria estar interesado,me quedo tu tlf. y te contactare.
Saludos.

Buenas tardes Ducati 998.

Mis fechas del viaje son muy amplias, ya que por suerte dispongo de un abanico de fechas para poder elegir, pero me gustaría hacerlo para el verano, por el tema de la climatología y de poder hacer un viaje de placer, placer entre comillas, porque lo mismo nos pilla lluvia y nos jode. Ya seria si estas dispuesto hacerlo es ponernos en en contacto, conocernos y de hay ya planear de mutuo acuerdo, esto se debe de hacer sobre todo de mutuo acuerdo, ya que son muchos días de convivencia y debe haber buen rollo y armonía “Vamos llevarnos bien”
Sobre el planin del viaje, yo ya tengo algo visto y adelantado, estoy en contacto con un amigo Ducatista de este foro que estuvo el año pasado, la verdad es mi gran fuente de experiencia “Gracias Ramón” .
Venga ya me diras. Un Saludo.
Miguel Angel.

Buenas.
Aun nadie a dicho ni muuuuuuu… en este viaje, pues me voy solo, pues vaya pena, la verdad que acompañado y con una persona de buen rollo se va mejor, pero como no hay nadie, pues sólito y coreando, jajajajajaja.
A ver si alguien se anima.
Saludos.

ya me gustaria acompañarte, pero no tengo tanto tiempo, a no ser que me toque un cuponazo o algo asi jejeje

Yo estaba mirando por que me dijeron que hay mercantes que admiten pasajeros, y una posible idea, seria coger uno por galicia o Lisboa, y que nos dejara en noruega, recorrer todo dando la vuelta en una semana, y luego volver en moto para abajo en otra semana, pero no se ni por donde empezar a mirar

Hola,
Ya te vas animando, la vida son cuatro días, se sabe cuando empiezas la carrera pero nunca sabes donde esta tu meta, así es esto, se quiera o no se quiera. Yo desde luego no me pierdo una, y si es viajar menos, es lo mas placentero que te puedes llevar en este mundo, osea que anímate y para delante, jajajajajaja. Hombre no me dejes solo que me aburro, la verdad que acompañado se va mejor, yo he viajado por Sudamérica, una vez de de ellas fui solo, no lo pase mal, pero se prefiere ir acompañado para todo.
Sobre lo de ahorrarse kilometradas y tiempo, he mirado en el foro de Bmw y para ser que hay un tren que sale del sur de Francia y te deja en la frontera de Alemania con Dinamarka, seria recorrer unos kilometros y coger ferry cruzar a Escandinavia, desde alli ya seria ganar norte hasta llegar a nuestro objetivo, jajajajajaja. Venga ya me dices… Yo seguiré investigando formulas y alternativas.

Venga Un Saludo.

Buenas Miguel estoy interesado, te he mandado un whatssap.

Buenas, estoy cuadrando tiempo,haber si puedo conseguirlo y me puedo apuntar, el año pasado ya hice un viaje con 4 amigos por Croacia,Bosnia,Eslovenia,y no paro de pensar en el siguiente, de echo quiero hacer uno más corto con mi artillera por los Alpes y otro más largo sólo sin paquete con compañeros con ganas de divertirse y rodar

Muy Buenas.
te diré que aun sigo solo y buscando compañero. La verdad que solo necesito un compañero, siendo dos llevándose bien es lo idóneo, no necesito mas… Aveces la abundancia termina en malos rollos y discusiones, te digo esto por experiencia, ya que he viajado a dúo y aun así habido alguna tontería pero superable, ten encenta que son muchos días de convivencia. Si estas interesado mándame un privado o me mandas un wassat, y ya nos vamos conociendo.
El finde que viene estaré por Madrid, si deseas que no conozcamos contacta conmigo, no tengas problemas.
Sobre rutas y demas tengo algo visto, pero como te dije todo es hacerlo entre dos u coordinar.
Venga espero noticias tuyas.
Un Saludo.

Miguel Angel.

Buenas. Yo ya te digo que no podré pero es algo que tengo en mente. Si me admites alguna información (que puede que ya tengas), te cuento:
1.-Las distancias son enormes. Si partes de Oslo a Cabo Norte son más de 2000 km
2.-La velocidad en Noruega está casi siempre limitada a 60 km/h (y menos). Alguna vez a poco más 80 km/h. Lo que hace más largas las travesías si son tantos kilómetros. Parece que no llegas nunca.
3.-Las multas son saladísimas por exceso velocidad (por poco que te pases). Nada que ver con las de aquí por mismo exceso.
4.-Tendrás que contar que mucha es de peaje, transbordadores y túneles.
5.-Esto sí lo sabe todo el mundo, cualquier cosa allí cuesta caro. Pero hay formas de ahorrar.
En moto no lo he hecho pero sí lo he recorrido. La ruta en moto debe ser una tremenda pasada. En verano. Muchos lugares increíbles para atravesar, para parar y pasar noche (caseta, cabañas, cámpings… todo de nivel).
Una filpada cuando pases la latitud donde el sol no se pone (sol de medianoche), hasta cabo norte.
Suerte :wink:

Buenas Noches “Raid”
No me molesta para nada el que hagas unos aportes sobre el viaje, siempre son bien venidos y mas de alguien que ya ha estado por esos lugares, bien venido son y aprovechados.
Sobre el viaje, ya esta muy avanzado, y decidido, no hay vuelta a tras. Soy persona comprometida y si decido algo lo hago, también soy comprometido con la gente, si doy una palabra va a misa, los atrevidos de palabra y luego te dejan solo" tirado" por favor no molesten… Gracias.
Ya te mandare unas fotillos por privado del viaje, si Dios mediante se realiza, pero vamos lleva buena pinta de que si.

Un Saludo y muchas Gracias por tu aporte.
Miguel Angel.

Fotillos por privado??? >:( >:( >:(

De eso nada,sinó porque estás aquí? :funny:
Como buen motero la aventura la haces también por aquí como han hecho otros compañeros, que nadie se quiere perder el viaje y servirá para futuros riders que quieran hacerlo.

Que conste que es con tono de humor, por si acaso!!! :sweatdrop: :sweatdrop:

Saludos y disfrutad todo lo que podáis.

Que nos vamos, ya queda menos