Busco cursillo moto peninsula

Como, ya se sabe, aqui el menda se pasa por la peninsula este verano, al final llego el 17 de julio y repaso el 13/14 de agosto.

Busco un cursillo de moto en algun sitio donde haya circuito por estas fechas.
Ya estuve mirando varias webes, pero por estas fechas todavia no he visto nada…OJO NO QUIERO TANDAS!!! sino CURSILLO del tipo que sea.

Se agradeceria toda ayuda tipo:
Direcciones web, de los circuitos.
Fechas en caso que sabeis algo.
Telefonos o emilios donde contactar o preguntar.

Vamos que toda ayuda se apreciara :wink: .

(todo esto viene a raiz, de que me he dado cuenta, que por la razon que sea no tumbo lo debido, o al menos eso pienso YO…sea o no asi…me gustaria confirmarlo)

Gracias, Merci, Danke schön, Bedankt, etc…

En esas fechas es poco probable que encuentres nada. La razón no es otra que las temperaturas infernales. Para que te hagas una idea: hemos alquilado el circuito de Cartagena entre unos amigos y de las fechas disponibles estaban todo el mes de agosto y casi entero el de julio. En cambio en septiembre solo había un dia y luego nada libre hasta diciembre.

Aquí tienes dos direcciones de gente con la que yo he hecho curso:

www.mac-escueladeconduccion.com

www.escueladeconduccion.com

Tienen una metodología semejante. Con MAC haces mucha pista y en la teoría y tutela por los monitores la cosa está algo más floja. Los de Zuke hacen bastante hincapié en la seguridad y hay más teoría y menos pista. Pero con los dos se aprende bastante.

avispa, yo voy el 12-13 de junio al jarama, ya se que no llegas pero haran el 3-4 de julio en jerez; el 24-25 de julio en albacete; el 11-12 septiembre en motmelo y algo mas. Es la escuela de conduccion de la revista Motociclismo,(actionteam.es).
Tambien (motoemocion.com) hace cursillos. Creo que tienen algo el 19 de julio y el 3 de agosto.
Espero haberte servido de ayuda y que lo pases bien si puedes ir a alguno.

Avispa, yo tb ando buscando un curso para este verano. A ver si podemos coincidir :smiley:

Vs

  1. excitante y divertido al máximo
8) Passa Avispa ,Si quieres puedes venirte conmigo al Jarama el dia 17 de Julio tengo reservado box con su sombra en plano Juliu y buenos amigos Ducatistas ,eso si hay que estar temprano allí sobre las 8:00 -8:30 ,en el Jarama los entrenos libres se llenan hasta la bandera y para conseguir la pulsera de las tandas fresquitas ( 9:00-10:00-11:00 )hay que madrugar.Precio del seguro federativo por un dia creo que son 36 euros y cada tanda a 25 euros.Si fueras socio del RACE cuatro tandas te salen por 60 euros. Si quieres cursillos en las fechas que has comentado en el Jarama tienes: -poolbox 659 40 61 59 www.wilock.com:18 julio 210 euros -Motoemocion 1 de Agosto 180 euros ,91 416 0979 Circuito de Jerez: -poolbox 659 40 61 59 www.wilock.com: 24 Julio 210 euros De todas formas en esas fechas hay poca cosa.Chao PD: Te recomiendo el Jarama ,que le queda poco tiempo en activo y es excitante y divertido al máximo

DE momento el de jarama, me parece MUY adecuado!!!
por horas y fechas…18/07/2004

Has hecho algo con ellos (alguien lo ha hecho??)

Son buenos/fiables…etc??

:oops: :oops: :oops: :oops: , me acabo de dar cuenta…que llego el 19 y no el 17…SALGO el 17…(que para mi ya son viaje)…

MAS FECHAS Y PROPUESTAS POR FAVOR!!!