busco esquema despiece Ducati 750SS '94

Pues lo dicho, que estoy buscando el despiece de la Ducati 750 SS de 1994. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo en internet?

Gracias por vuestra ayuda y a disfrutar.

creo que tengo por casa el de la 750ss…
lo miro y te digo algo

Pues lo dicho, que estoy buscando el despiece de la Ducati 750 SS de 1994. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo en internet?

Gracias por vuestra ayuda y a disfrutar.

Gracias ximo996, si me lo puedes enviar a rsdelar@mixmail.com te lo agradecería.

L’s

Muy buenas, si lo encuentras te agradeceria muchisimo que me lo envies tambien a mi
Si has tenido una de estas maquinas podrias decirme como te fue y si tiene algun cuidado especial, Yo he comprado una del '93 y es la primera Ducati que tengo.

Salu2+.

Rafa-GaSS.

Hola Rafa-Gass

De momento no he conseguido nada, pero si consiguo algo, no te preocupes que te lo mando. (supongo que veré tu correo en tu ficha)

La moto no es mía, sino de mi hermano. Yo tengo una Monster, gracias al veneno ducatero que me entró cuando probé la suya.

Él está contentísimo y no le ha dado ningún problema; y es que la cuida como un tesoro (sólo le falta subirla al salón de casa).

Ahora debe tener unos 50.000 Km y le patina el embrague al abrir gas en marchas largas, por lo que vamos a cambiarle los disco de embrague (por eso lo del despice).

Lo dicho, si encuentro algo te lo mando. Un saludo y a pasarlo bien.

Hola m1000ds,

pues yo tengo la 750 ss del 96 y ahora me estoy bajando el manual de taller del emule. No sé si es lo mismo que el despiece del que hablas pero si no lo es, podemos intercambiar información. Si te interesa dime algo.

Y es cierto, estoy con tu hermano. para mi la mía es una joya. Solo tiene 24.000 km reales y no me ha dado ningun problema.

Saludos

Ok, gracias tio ya me diras algo, por cierto de donde eres??

Salu2+.

Hola Brembo.

PUES CLARO QUE ME INTERESA. Supongo que el libro taller es lo que necesito.

Si puedes explicarme de dónde te lo bajas y cómo, lo intento bajar yo mismo. (mira que soy paquete en esto de la internés).

Si es complicado de explicar, y no te cuesta mucho, ¿puedes enviarmelo por correo electrónico a rsdelar@mixmail.com?

Gracias y a ver si consigo algo.

Por cierto, Rafa-Gas, soy de Valladolid.

Hola BREMBO.

¿Conseguiste bajartelo? ¿Dónde? ¿Cómo?

Dime algo, que estoy en ascuas.